Budapest

Celebrando el continuo crecimiento de pasajeros y rutas de la aerolínea Wizz Air, el aeropuerto de Budapest ha dado la bienvenida a las 3 nuevas conexiones con Bolonia (5 de junio), Glasgow (13 de junio) y Alghero (15 de junio). Todas las rutas tendrán dos frecuencias semanales.

Con estas ya son 17 las rutas abiertas en lo que va de año, de forma que la compañía de bajo coste tiene ya más del 15% de la capacidad del mercado de Budapest.

Según palabras del jefe comercial del aeropuerto de la ciudad, Kam Jandu: “Wizz Air ofrece una gran lista de destinos atractivos que conectan Budapest con otras ciudades, cumpliendo así las necesidades de los que viajan por negocios o por placer. Esperamos que estas nuevas rutas y el incremento de frecuencias en las ya existentes tengan un gran éxito entre nuestros clientes.”

Wizz Air
Wizz Air

La aerolínea española Iberia ha inaugurado hoy martes sus vuelos entre Madrid y Budapest, vigentes hasta el próximo 22 de octubre, según ha informado la compañía. Los vuelos que unirán ambas capitales se realizarán con aviones de la familia Airbus A320, que cuentan con entre 141 y 200 asientos distribuidos en dos cabinas: Business y Económica.

Con esta nueva ruta, Iberia operará hasta seis vuelos semanales de ida y vuelta entre Madrid y Budapest, ofertando casi 30.000 asientos a sus clientes. Además de volar a Madrid, los clientes de Iberia procedentes de Hungría podrán continuar su viaje a otras 22 ciudades españolas, como Mallorca, Barcelona o Málaga; Lisboa y Oporto, en Portugal; Luanda, en Angola; y Buenos Aires, México DF, Montevideo, Sao Paulo y Santiago de Chile en Latinoamérica.

Iberia
Iberia

El aeropuerto de Budapest celebró la entrada en funcionamiento de dos nuevas rutas que operará la aerolínea Wizz Air: dos vuelos semanales a Maastricht desde el 15 de mayo y un vuelo semanal a Hurghada (Egipto) a partir del 16 de mayo. Estas nuevas rutas se añaden al calendario de verano de 2015 de la compañía, que también contempla un aumento de las frecuencias con Lisboa, Milán Malpensa, Barcelona y Londres Luton.

En consonancia con el continuo crecimiento de Wizz Air, el aeropuerto de Budapest ha sufrido un incremento en las rutas ofrecidas y un crecimiento muy fuerte del tráfico de pasajeros en los tres primeros meses del año. Con un aumento del 12,6% Budapest lidera a las ciudades de la zona del este central de Europa, en la que destacan la pérdida de pasajeros de Viena (-2,8%) o el exiguo crecimiento del aeropuerto de Praga (+3.5%) en el mismo período de tiempo.

Wizz Air
Wizz Air

The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. ha firmado un acuerdo con Al Habtoor Group, un grupo empresarial de Emiratos Arabes Unidos, con el que verá la luz la primera propiedad del lujoso grupo hotelero en la capital de Hungría.which will see the opening of the first property from the luxury brand in the Hungarian capital.

Localizado en el corazón de Budapest, el hotel de 192 habitaciones estará situado junto a la plaza de Erzsebet con espectaculares vistas a la Basílica de San Esteban. La actual propiedad sufrirá una profunda remodelación para poder comenzar a ofrecer sus servicios en la segunda mitad 2016, entrando a formar parte del espectacular catálogo de hoteles de una marca conocida en el mundo entero por su excelente servicio y sus detalles en la atención al cliente.

“Hungría representa la siguiente gran oportunidad de expansión internacional para The Ritz-Carlton,” dijo Hever Humler, presidente y jefe de la oficina de operaciones de la cadena hotelera. “Estamos especialmente felices de que nuestra primera piedra se ponga en Budapest, el principal centro político, cultural y comercial del país.”

Budapest
Budapest

Ryanair ha anunciado recientemente la apertura de 3 nuevas rutas a partir de octubre de 2015 entre Copenhague, la capital de Dinamarca, y las siguientes ciudades europeas: Alicante, Budapest y Málaga. Pasan a formar parte de las rutas del calendario de invierno de la compañía irlandesa. Se suman así a las otras 9 rutas que ya opera Ryanair desde suelo danés: Bruselas, Colonia, Dublín, Londres, Madrid, Milán, Roma, Estocolmo y Varsovia.

Ryanair espera que estas 12 rutas que funcionarán durante el periodo invernal transporten alrededor de 2 millones de pasajeros. Para celebrarlo, la compañía ha puesto a la venta 100.000 plazas por precios que parten desde las 149 coronas danesas (DKK), unos 20 euros el trayecto, para viajar entre mayo y junio. La oferta terminará hoy, 23 de abril, a las 12 de la noche.

Ryanair
Ryanair

Página 1/212