Cadillac Hotel & Beach Club abre en Miami Beach

Cadillac Hotel & Beach Club

Cadillac Hotel & Beach Club

Autograph Collection Hotels anunció la apertura de Cadillac Hotel & Beach Club. Está ubicado en el corazón de Miami Beach, en la calle 39 y la avenida Collins. Este lujoso hotel está reconocido como uno de los edificios art déco originales e históricos de Miami Beach. Ha sido objeto de una renovación multimillonaria. Cadillac Hotel & Beach Club ahora se une a Marriott International’s Autograph Collection. La cadena cuenta con una cartera diversa de más de 150 hoteles independientes en todo el mundo.

La firma de diseño de interiores con sede en Nueva York Bill Rooney Studio diseñó el hotel recientemente renovado. Está inspirado en la Rivieras italiana y francesa de los años 40 con una estética art decó preservada. Bill Rooney Studio crea magistralmente espacios que son inspiradores y altamente estilizados, a la vez que acogedores y cómodos.

Las habitaciones tienen vistas al mar y a la ciudad. Incluyen 20 espaciosas suites con suelos radiantes de piedra blanca con articulación inspirada en Art Deco; iluminación ambiental favorecedora; y sutiles detalles en tonos dorados y ahumados. Juntos, estos detalles de diseño crean un santuario que permite a los huéspedes relajarse con estilo. La exclusiva Suite Cadillac del hotel se enfrenta al Océano Atlántico con una amplia terraza de 100 metros cuadrados. Es lo suficientemente grande como para albergar cenas privadas y cócteles. Acentuada con una lujosa sala de estar al aire libre, la Suite Cadillac tiene una zona de comedor al aire libre y hamacas para tomar el sol en Miami. Un moderno cine en casa y una televisión de 65 pulgadas mejoran los sistemas de entretenimiento de esta suite.

En el corazón del Cadillac, el lobby ha conservado sus firmas clásicas con pisos de terrazo originales. También cuenta con exuberante vegetación y un entrepiso en el entrepiso con vista al área de check-in; además hay una sala de estar. Egan Miami Beach, la boutique de estilo de vida del hotel, se encuentra en la entrada del hotel. Con obsequios únicos para huéspedes y lugareños, Egan Miami Beach está comisariada por Kate Egan. Es la propietaria y fundadora de Egan Day y Egan Rittenhouse en Filadelfia, Pensilvania.

Cadillac Hotel & Beach Club combina la hospitalidad refinada e impecable de Europa con una experiencia local elevada que gira en torno a la comida, la cultura y la creación de conexiones, sumándose a la energía vibrante e inconfundible de Miami Beach.

Los restaurantes y bares Donna Mare Trattoria y Bungalow by the Sea. Son un destino inspirado en el mar junto al paseo marítimo de Miami Beach; son la combinación perfecta de tierra y mar. La piscina principal lleva a Bungalow by the Sea, un destino costero elegante para los huéspedes del complejo y los lugareños para relajarse con una amplia variedad de cócteles artesanales, rosas y europeos, así como un bar crudo y platos ligeros que incluyen simplemente pescado a la parrilla y ensaladas .

En el interior, Cadillac le da la bienvenida a Donna Mare Trattoria. Ofrece platillos locales ligeros de origen local y mariscos, que incluyen pizzas napolitanas de un horno de leña, pastas caseras, simplemente pescado a la parrilla y carnes alimentadas con pasto. El ambiente íntimo del restaurante evoca la atmósfera del viejo mundo de Italia mientras abraza la hermosa Miami Beach. Lobby Bar, el íntimo bar del hotel, se centra en cócteles inspirados en el mar. También sirve picadas ligeras y vuelos rosas. El hotel de lujo también ofrece servicio junto a la playa y la piscina. Incluye una barra Sunscreen y un exclusivo carrito de hielo que sirve golosinas de cortesía a diario en dos piscinas, una solo para adultos y una familiar.

Para reuniones corporativas y eventos sociales, Cadillac Hotel & Beach Club ofrece el escenario de Miami Beach por excelencia. Varios espacios flexibles para reuniones y eventos interiores y exteriores incluyen una sala de juntas de alta tecnología y alta tecnología, así como un salón de baile bellamente decorado que se llena de luz natural desde las ventanas del piso al techo y se abre a una amplia terraza de la piscina. Riviera, un espacio para reuniones de uso flexible, también con abundante luz natural, conduce a una gran terraza con vista a la piscina.

El conjunto de Cadillac y las reuniones junto a la playa bajo las palmas están destinados a convertirse en parte de los eventos más buscados en la escena social de Miami. Los menús de bodas y banquetes en Cadillac incluirán una opción para ofrecer un Rose Bar, el primero en Miami Beach. El relajante entorno frente al mar tranquilizará a los huéspedes y les sumergirá en la animada cultura de Miami Beach.

Con Cadillac Signature Experiences, paquetes específicos adaptados a Miami que se enfocan en aire, tierra y mar, los huéspedes tienen la oportunidad de sentirse parte de la comunidad de Miami Beach. Cada una de estas experiencias premium y cuidadosamente seleccionadas se organiza personalmente por el equipo de conserjería de Cadillac, que se especializa en personalizar las estadías de los huéspedes. El hotel también ofrece un programa que admite mascotas que ofrece cama para perros Waggo, agua, comida y golosinas de cortesía. Para el cuerpo y la mente, el hotel ofrece clases de fitness diarias y un gimnasio equipado con bicicletas Peloton.

Se puede hacer una reserva de este hotel en la página web de Booking.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.