California

Autograph Collection Hotels, junto con RD Olson Development, anunciaron hoy la apertura de Lido House, una elegante celebración del icónico estilo de vida costero del sur de California en el corazón de Newport Beach. Lido House se une a la cartera diversa de la marca de más de 140 hoteles únicos que defienden a los propietarios visionarios, el diseño inteligente y la artesanía.

Ubicado en el sitio del antiguo ayuntamiento, el hotel rinde homenaje al monumento histórico a través de su cuidado diseño interior y excelencia culinaria. El íntimo complejo de 130 habitaciones se encuentra a pocos pasos de Lido Marina Village, el puerto deportivo de Newport Beach y el centro comercial y de restaurantes. Con un diseño interior liderado por EDG Design, Lido House fusiona el estilo náutico con la arquitectura de estilo Cape Cod para brindar el mejor retiro costero en el Condado de Orange.

Adoptando el concepto de “hogar lejos del hogar”, el hotel también cuenta con cinco cabañas de tres pisos estilo residencial, cada una con 1.300 pies cuadrados, que incluyen un patio en la azotea, una barbacoa personal y una chimenea. Cada una de las cabañas únicas tiene un motivo de diseño distintivo y auténtico creado por un diseñador local diferente: Grace Blu Design, Jennifer Mehditash Design, Brooke Wagner Designer, Erica Bryen Design y Blackband Design.

Establecido para servir como el nuevo punto culinario de Newport Beach, Lido House ofrece una variedad de opciones gastronómicas distintas para satisfacer cualquier antojo y ocasión. El restaurante principal del hotel, The Table’s Pacific Pub & Kitchen, rinde homenaje a las raíces del ayuntamiento del sitio en su nombre y su diseño cómodo y contemporáneo con un menú de marisco sostenible y platos de verduras; cócteles creativos, dirigidos por un chef; una barra sin procesar; mostrador de chef y vibrante cocina de acción abierta. Desde arriba Roofdeck sirve como cautivador bar en la azotea del Lido House – el único en Newport Beach – que ofrece una escena animada, sofisticado; mientras que Crew Coffee + Cremerie ofrece mezclas curadas de café y helados clásicos, elaborados con ingredientes de todo el mundo y servidos con un toque decadente.

Diseñado como un destino todo en uno, Lido House cuenta con el servicio completo de Boost Spa, un gimnasio de última generación, piscina de agua salada y cabañas, y 1.500 metros cuadrados de espacio para eventos en interiores / exteriores.

Lido House, Autograph Collection
Lido House, Autograph Collection

El hotel Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara, ganador de un premio AAA Five-Diamond y del premiado Four Seasons Resort de California, ha anunciado que reabrirá sus puertas el 1 de junio de 2018.

Un equipo de expertos trabajó diligentemente para restaurar el Resort a su esplendor original, que incluyó un amplio paisajismo y la restauración de algunas áreas de la casa y habitaciones de huéspedes. Originalmente construido en 1927 por el arquitecto Reginald Johnson, el Resort es conocido por su auténtico esplendor colonial español, su pintoresca ubicación junto al mar y su servicio ejemplar.

Nuevo este verano, la nueva Suite Anacapa del Resort se inaugurará en julio, ofreciendo a los huéspedes 250 metros cuadrados de lujo habitable con vistas al Océano Pacífico y Butterfly Beach. Además de la selección de suites especiales y bungalows, la suite Anacapa contará con una piscina profunda de 15 x 17 pulgadas, pozo de fuego y entrada privada, e incluye acceso de cortesía a la playa privada Coral Casino Beach y Cabana Club.

Al celebrar su reapertura, junto con su año número 90, Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara ofrece actualmente el paquete Experience More – Resort Credit, que incluye alojamiento de lujo y un crédito de hasta 300 dólares. Los huéspedes pueden utilizar su crédito para experimentar más del Resort: desde cenas panorámicas frente al mar en Bella Vista, cócteles artesanales y tapas al atardecer en Ty Lounge, hasta clases de tenis, tratamientos de spa y más.

Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara
Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara

El emblemático hotel junto a la playa de Santa Bárbara abre sus puertas como Hilton Santa Barbara Beachfront Resort, donde los huéspedes disfrutarán de impresionantes vistas de la costa. Las 360 habitaciones recientemente remodeladas están elegantemente decoradas con tonos marinos y celestes, interiores inspirados en madera flotante, balcones privados o patios.

El complejo es un destino de reuniones y eventos de primer nivel con una gran variedad de espacios para eventos tanto interiores como exteriores, ideal para bodas, conferencias y reuniones de cualquier tamaño. Con una ubicación céntrica, la propiedad histórica se encuentra a poca distancia del pintoresco centro de Santa Bárbara y con fácil acceso al aeropuerto de Santa Bárbara y a la estación de Amtrak de Santa Bárbara mediante el servicio de transporte de cortesía. La propiedad recientemente modernizada continúa con el legado establecido por la familia Fess Parker mientras rinde homenaje a la rica historia del complejo, la ubicación impresionante y la cultura única de Santa Bárbara.

Anteriormente conocido como The Fess Parker, A DoubleTree by Hilton Resort, el hotel ha sido completamente renovado y seguirá siendo administrado por Hilton y propiedad conjunta de Park Hotels & Resorts junto con la familia Fess Parker, quienes se enorgullecen de continuar su asociación de 30 años con Hilton.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Hilton Santa Barbara Beachfront Resort
Hilton Santa Barbara Beachfront Resort

El hotel Los Angeles Airport Marriott (LAX Marriott) ha terminado una reforma que ha costado 44 millones de dólares a la cadena hotelera Marriott. Se trata de un establecimiento emblemático en la cartera de marcas de Marriott, y ahora reaparece como un centro ultramoderno de viajes al sur de California y un destino elegante para hacer una conexión LA auténtica.

El eterno LAX Marriott, inaugurado en 1973, es el epítome del clásico lujo de estilo resort de California, y ha acogido a innumerables dignatarios y estrellas de Hollywood, celebraciones de gala e innumerables eventos importantes. Más de 40 años después, el LAX Marriott deslumbra con los nuevos servicios de alta tecnología y alto toque, nuevos espacios y amenidades únicas, a la vez que celebra sus raíces y la nostalgia de principios de Hollywood.

El reinventado hotel estrena varios desarrollos nuevos, incluido su M Club Lounge. Un salón alto en el cielo ubicado en el piso 18 del hotel que cuenta con 400 metros cuadrados de espacio para que los miembros de Elite Marriott Rewards trabajen o recarguen energías. El M Club Lounge cuenta con ventanas de vidrio de piso a techo con impresionantes vistas panorámicas de Hollywood Hills, el centro de Los Ángeles y las pistas de aterrizaje de LAX. El espacio está abierto las 24 horas y cuenta con estaciones de trabajo individuales, centro de negocios y estación de impresión, así como ofertas culinarias elaboradas por el chef que incluyen desayuno buffet de cortesía, hors d’oeuvres por la noche y un bar de servicio completo con cervezas artesanales locales y libaciones curadas. Los huéspedes pueden mejorar su estadía reservando una habitación M Club, que les brinda acceso al espacio y sus comodidades.

Las 984 habitaciones redefinidas y 20 suites del LAX Marriott han sido modernizadas y completamente remodeladas, con un diseño elegante de mediados de siglo, camas de estilo resort, ventanas insonorizadas para dormir sin problemas, Smart TV de 55 pulgadas con acceso a Netflix, Hulu y TED Talks, así como una variedad de puntos de recarga, escritorios grandes y sillas de gran tamaño.

La nueva suite Presidential de 155 metros cuadrados ofrece la mejor experiencia de élite con grandes ventanas de vidrio con vista a Los Ángeles, sala de estar con un bar ultramoderno, sala de entretenimiento con televisor 4K y sillas de gran tamaño, baño de lujo con ducha de estilo spa y felpa king-size cama en un dormitorio separado.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Los Angeles Airport Marriott
Los Angeles Airport Marriott

La aerolínea Alaska Airlines anunció recientemente un nuevo servicio diario sin escalas entre San José, California y el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York (JFK) a partir del 6 de julio. Además, Alaska está expandiendo el servicio entre Seattle y JFK con un vuelo sin escalas a primera hora de la mañana, brindando a los viajeros conexiones convenientes a 10 destinos internacionales en sus aerolíneas Global Partner. Juntos, Alaska y Virgin America operan 15 vuelos diarios a JFK desde seis pasarelas de la costa oeste, incluidas Seattle, Portland, Oregón, Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas y luego San José.

El nuevo Alaska Lounge en JFK, ubicado arriba en la Terminal 7, se abrirá al público a finales de abril. Ofrecerá una experiencia de lounge de primera calidad con toques exclusivos como un barista para bebidas de café hechas a medida y una sensación relajante en la sala de estar que encarna el ambiente cool de la costa oeste de las aerolíneas. Mejoras adicionales a la experiencia del aeropuerto de Terminal 7, financiadas por una inversión de 65 millones de dólares de British Airways, ayudan a modernizar la terminal y mejorar la experiencia de concesión de comida y venta al por menor, al tiempo que proporcionan nuevas áreas de asientos cerca de las puertas para una mejor experiencia del cliente.

Las puertas de Alaska y Alaska Lounge están ubicadas en la misma terminal que Global Partners British Airways e Icelandair , lo que brinda a los huéspedes un acceso conveniente a 10 vuelos diarios combinados a los principales destinos globales de Europa. Alaska permite a los miembros de Mileage Plan viajar y acumular millas a más de 900 destinos en todo el mundo a través de una red única de socios internacionales, muchos de los cuales vuelan desde JFK.

Con la incorporación de este nuevo y ampliado servicio JFK, Alaska ofrece 36 vuelos diarios a 20 destinos desde San José y 290 vuelos diarios a 90 destinos desde Seattle.

Alaska Airlines
Alaska Airlines

Página 1/3123