California

Harbor Court San Francisco anunció la finalización de una renovación de 10 millones de dólares, que incluye 131 habitaciones y suites rediseñadas, así como un lobby completamente nuevo. Un hito histórico ubicado en el pintoresco paseo marítimo del centro de San Francisco, este hotel revitalizado está inspirado en el espíritu de la ciudad, y combina un diseño moderno y vanguardista con comodidades de primer nivel y comodidades tecnológicas. Situado en el corazón de SoMa, o South of Market, Harbor Court está rodeado de gigantes tecnológicos de San Francisco, a poca distancia de algunas de las atracciones más buscadas de la ciudad, como el Embarcadero, el Ferry Building y el Exploratorium, además de a los mercados locales de agricultores y restaurantes boutique populares.

Harbor Court San Francisco se asoció con Jackie McGee de Perkins + Will para diseñar los nuevos interiores del hotel, que son un reflejo de la personalidad inteligente y ecléctica de la ciudad. Las 131 nuevas habitaciones y suites presentan un estilo claramente moderno con un ambiente juvenil. Los huéspedes que ingresan a las habitaciones y suites renovadas son recibidos con una elegante paleta de tonos carbón, castaño y chocolate que complementan las nuevas piezas de iluminación y decoración urbano-industrial. Una llamativa almohada lumbar azul sobre la cama de felpa blanca de Frette, lazos de lino de la ubicación del hotel frente al mar. Los baños renovados incluyen duchas amplias con lujosos productos de baño Malin + Goetz.

Con el público tecnológico de San Francisco en mente, todas las habitaciones están equipadas con WiFi de alta velocidad, HDTV, Sistemas de alarma por música Soundfreaq Bluetooth y directorios digitales Tuch Tablet que promueven un entorno ecológico. Con una superficie de 165 a 365 pies cuadrados, las habitaciones cuentan con hermosas vistas a la bahía, a la ciudad o al patio. Una barra de honor gourmet está llena de comidas orgánicas y saludables para mordisquear tarde en la noche. The Penthouse Suite es una de las suites más importantes de San Francisco con ventanales de piso a techo con vistas incomparables a la bahía. El ático tiene una habitación comunicante bellamente decorada para crear una espectacular suite de dos dormitorios. s suites premier con ventanas de piso a techo con vistas incomparables de la bahía. El ático tiene una habitación comunicante bellamente decorada para crear una espectacular suite de dos dormitorios. s suites premier con ventanas de piso a techo con vistas incomparables de la bahía. El ático tiene una habitación comunicante bellamente decorada para crear una espectacular suite de dos dormitorios.

El nuevo vestíbulo del hotel evoca un ambiente moderno e innovador con una sofisticada paleta de colores azul, crema y chocolate, estantes y una gran chimenea compensada por sillas desparejas que rodean una rústica mesa de trabajo común. El vestíbulo, que ofrece el conjunto creativo y conocedor de la tecnología de la ciudad, ofrece áreas flexibles de trabajo conjunto “Espacio para crear”, que incluyen cómodos sofás junto a la chimenea y salas de reuniones acristaladas para cuando se prefiere privacidad. El nuevo Harbor Court Cafe, abierto las 24 horas, ofrece a los huéspedes la oportunidad de tomar pasteles, café, batidos, aperitivos y comidas ligeras mientras se desplazan, trabajar en el vestíbulo o ponerse al día con amigos alrededor de la chimenea. La cafetería también ofrece cerveza y vino para llevar.

Harbor Court también cuenta con Ozumo, un restaurante de moda donde los lugareños cuelgan, que sirve sushi, sake y otras delicias japonesas en un ambiente animado y contemporáneo. El salón de sake del restaurante presenta una de las listas de sake más grandes de América del Norte. Para grupos, Harbor Court ofrece soluciones para la celebración de reuniones y eventos íntimos con bloques de habitaciones y el comedor privado de Ozumo para hasta 30 personas. El hotel se encuentra junto al histórico edificio Embarcadero YMCA, donde se garantiza un entrenamiento de primera clase. Por solo 10 dólares, los huéspedes pueden utilizar estas instalaciones excepcionales, que incluyen equipos de última generación, más de 90 clases por semana, una cancha de baloncesto y una piscina olímpica. Las comodidades adicionales de lujo en el hotel incluyen bicicletas de marca PUBLIC gratuitas para recorrer y explorar la ciudad,

Harbor Court Hotel San Francisco
Harbor Court Hotel San Francisco

Alaska Airlines trae más espíritu aloha al norte de California con la incorporación de un nuevo servicio sin escalas entre Sacramento, California y Kona en la isla grande de Hawaii. El nuevo servicio, que está programado para comenzar el 20 de diciembre, será el único vuelo sin escalas ofrecido entre los dos destinos con una frecuencia de vuelo de tres veces por semana. Alaska actualmente ofrece un servicio sin escalas desde Sacramento a Maui, Hawaii.

“Sabemos que a nuestros clientes les encanta Hawai, incluso en la soleada California. Esa es una gran razón por la que estamos entusiasmados de agregar esta nueva conexión entre el norte de California y la Isla Grande”, dijo John Kirby, vicepresidente de planificación de capacidad y alianzas en Alaska Airlines. “Esta nueva ruta muestra el compromiso continuo de Alaska con el crecimiento continuo y la inversión en toda la costa oeste”.

A medida que Alaska continúa mejorando los viajes directos desde las principales ciudades de California, la aerolínea sigue comprometida con tarifas bajas y un excelente servicio para los huéspedes. Alaska se enorgullece de tener las tarifas promedio más bajas y la mayoría de los vuelos desde la costa oeste a Hawaii. Alaska promedia 29 salidas diarias a las islas hawaianas desde 10 ciudades de la costa oeste, que incluye seis destinos en California: Los Ángeles, Sacramento, San Diego, San Francisco, San José y Oakland.

Alaska Airlines
Alaska Airlines

El Residence Inn by Marriott de 204 suites en San Carlos, California, abrirá hoy. Ubicado en 800 East San Carlos Avenue, el hotel de suites Residence Inn Redwood City San Carlos es propiedad de RD Olson Development de Newport Beach, CA y administrado por Marriott International, Inc. El gerente general Nick Dell’Ergo dirige el equipo de gestión en la propiedad y ayudará a satisfacer las necesidades de estadías prolongadas de los viajeros de negocios de la zona.

Ubicado en el Silicon Valley Corridor, a 12 millas del Aeropuerto Internacional de San Francisco, el Residence Inn Redwood City San Carlos ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso al centro de San Carlos, conocido como “la ciudad de la buena vida” y hogar de numerosos restaurantes y tiendas exclusivos. El nuevo hotel para estadías prolongadas también se encuentra muy cerca de la Universidad de Stanford y de numerosas empresas como Facebook, Google, Apple, Intel y Oracle. Las tarifas varían dependiendo de la duración de la estadía.

Los huéspedes que busquen una experiencia de sueño revitalizante disfrutarán de los lujosos colchones y la impecable ropa de cama del hotel, mientras que los huéspedes que se centran en ser productivos valorarán el amplio escritorio bien iluminado, la silla ergonómica y el acceso a Internet de alta velocidad de cortesía. Diseñadas para estancias de cinco noches o más, cada suite también tiene una cocina totalmente equipada con cafetera, horno de microondas y electrodomésticos de tamaño residencial. El hotel también cuenta con la nueva MVP Guest Entertainment Technology de Marriott que brinda más de 40 canales de alta definición, guía interactiva y transmisión de Netflix, Hulu, YouTube, Pandora y Crackle.

El Residence Inn Redwood City San Carlos está diseñado alrededor de un tema que rinde homenaje al área local, en este caso la influencia de Bair Island en la costa de la península de San Francisco y la tecnología en auge industria de Silicon Valley. El uso de un techo de madera abierto y pisos de madera en el vestíbulo, junto con revestimientos de ladrillo oscuro y carpintería acabada, crea una sensación de almacén que habla a la clientela de mente milenaria y conocedores de la tecnología mientras se relaja y es auténtica.

Extendiendo la sensación de una vida cómoda en la carretera, el Residence Inn Redwood City San Carlos ofrece a sus huéspedes espacios públicos acogedores y funcionales para relajarse o colaborar. Los guerreros de la carretera y las familias disfrutan del servicio de entrega de alimentos del hotel, Wi-Fi gratuito, mercado de alimentos y bebidas las 24 horas, servicios de tintorería y sala de lavandería para huéspedes. Las reuniones nocturnas del hotel, el RI MixÔ, ofrecen un ambiente informal y relajado en el que los huéspedes pueden ser tan sociables como quieran, mientras disfrutan de cervezas premium y conexión con los sabores locales. El hotel también cuenta con una biblioteca de negocios donde los huéspedes pueden enviar faxes, copiar e imprimir materiales, y ofrece a los huéspedes una piscina al aire libre, un gimnasio y una pista deportiva.

Residence Inn by Marriott Redwood City San Carlos
Residence Inn by Marriott Redwood City San Carlos

Autograph Collection Hotels, junto con RD Olson Development, anunciaron hoy la apertura de Lido House, una elegante celebración del icónico estilo de vida costero del sur de California en el corazón de Newport Beach. Lido House se une a la cartera diversa de la marca de más de 140 hoteles únicos que defienden a los propietarios visionarios, el diseño inteligente y la artesanía.

Ubicado en el sitio del antiguo ayuntamiento, el hotel rinde homenaje al monumento histórico a través de su cuidado diseño interior y excelencia culinaria. El íntimo complejo de 130 habitaciones se encuentra a pocos pasos de Lido Marina Village, el puerto deportivo de Newport Beach y el centro comercial y de restaurantes. Con un diseño interior liderado por EDG Design, Lido House fusiona el estilo náutico con la arquitectura de estilo Cape Cod para brindar el mejor retiro costero en el Condado de Orange.

Adoptando el concepto de “hogar lejos del hogar”, el hotel también cuenta con cinco cabañas de tres pisos estilo residencial, cada una con 1.300 pies cuadrados, que incluyen un patio en la azotea, una barbacoa personal y una chimenea. Cada una de las cabañas únicas tiene un motivo de diseño distintivo y auténtico creado por un diseñador local diferente: Grace Blu Design, Jennifer Mehditash Design, Brooke Wagner Designer, Erica Bryen Design y Blackband Design.

Establecido para servir como el nuevo punto culinario de Newport Beach, Lido House ofrece una variedad de opciones gastronómicas distintas para satisfacer cualquier antojo y ocasión. El restaurante principal del hotel, The Table’s Pacific Pub & Kitchen, rinde homenaje a las raíces del ayuntamiento del sitio en su nombre y su diseño cómodo y contemporáneo con un menú de marisco sostenible y platos de verduras; cócteles creativos, dirigidos por un chef; una barra sin procesar; mostrador de chef y vibrante cocina de acción abierta. Desde arriba Roofdeck sirve como cautivador bar en la azotea del Lido House – el único en Newport Beach – que ofrece una escena animada, sofisticado; mientras que Crew Coffee + Cremerie ofrece mezclas curadas de café y helados clásicos, elaborados con ingredientes de todo el mundo y servidos con un toque decadente.

Diseñado como un destino todo en uno, Lido House cuenta con el servicio completo de Boost Spa, un gimnasio de última generación, piscina de agua salada y cabañas, y 1.500 metros cuadrados de espacio para eventos en interiores / exteriores.

Lido House, Autograph Collection
Lido House, Autograph Collection

El hotel Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara, ganador de un premio AAA Five-Diamond y del premiado Four Seasons Resort de California, ha anunciado que reabrirá sus puertas el 1 de junio de 2018.

Un equipo de expertos trabajó diligentemente para restaurar el Resort a su esplendor original, que incluyó un amplio paisajismo y la restauración de algunas áreas de la casa y habitaciones de huéspedes. Originalmente construido en 1927 por el arquitecto Reginald Johnson, el Resort es conocido por su auténtico esplendor colonial español, su pintoresca ubicación junto al mar y su servicio ejemplar.

Nuevo este verano, la nueva Suite Anacapa del Resort se inaugurará en julio, ofreciendo a los huéspedes 250 metros cuadrados de lujo habitable con vistas al Océano Pacífico y Butterfly Beach. Además de la selección de suites especiales y bungalows, la suite Anacapa contará con una piscina profunda de 15 x 17 pulgadas, pozo de fuego y entrada privada, e incluye acceso de cortesía a la playa privada Coral Casino Beach y Cabana Club.

Al celebrar su reapertura, junto con su año número 90, Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara ofrece actualmente el paquete Experience More – Resort Credit, que incluye alojamiento de lujo y un crédito de hasta 300 dólares. Los huéspedes pueden utilizar su crédito para experimentar más del Resort: desde cenas panorámicas frente al mar en Bella Vista, cócteles artesanales y tapas al atardecer en Ty Lounge, hasta clases de tenis, tratamientos de spa y más.

Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara
Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara

Página 1/3123