California

Alaska Airlines y Virgin America han lanzado una nueva ruta sin escalas que unirá las ciudades norteamericanas de San Francisco y Nueva Orleans, conectando así el área de la bahía californiana con el llamado “Big Easy.” La nueva ruta es parte de la expansión de Alaska Airlines con motivo de su 85 aniversario y una de las 33 nuevas rutas californianas que lanzará a lo largo de este año.

Los Airbus A320 de Virgin America serán los encargados de operar esta ruta ofreciendo 3 clases de servicio, cada uno de ellos con diferentes comodidades, como la selección de comida, asientos con pantallas individuales y más.

“La ciudad de Nueva Orleans da la bienvenida a los nuevos vuelos directos de Alaska Airlines y Virgin America a nuestra gran ciudad,” dijo el alcalde de Nueva Orleans, Mitch Landrieu. “Este es un claro indicativo del continuo éxito y crecimiento del aeropuerto de la ciudad. Con el cumplimiento de nuestro tercer centenario y la apertura de la nueva terminal, Nueva Orleans está preparada para grandes acontecimientos mientras damos la bienvenida a más viajeros a nuestra cosmopolita ciudad.”

Alaska Airlines
Alaska Airlines