Cambria Hotel Omaha Downtown abre sus puertas en Nebraska

Cambria Hotel Omaha DowntownLa marca Cambria Hotels continúa su expansión con la apertura del Cambria Hotel Omaha Downtown en Nebraska. El exclusivo hotel cuenta con 128 habitaciones. Es el primer establecimiento Cambria que abre en el estado de Nebraska. Se une a la creciente presencia de la marca en ciudades clave del medio oeste, como Chicago, Indianápolis, Columbus, Ohio y Madison, Wis.

El Cambria Hotel Omaha Downtown está ubicado en 740 N.14th Street, a minutos de numerosos negocios y atracciones. Las principales atracciones de ocio para los huéspedes incluyen el zoológico y acuario Henry Doorly. También está el histórico barrio Old Market, que cuenta con tiendas exclusivas, boutiques, pubs, restaurantes y lugares de entretenimiento. El hotel también se encuentra a corta distancia del aeropuerto internacional de Omaha, Eppley Airfield; y de la serie anual NCAA College World Series en TD Ameritrade Park.

El Cambria Hotel Omaha Downtown cuenta con servicios de primer nivel que atraen a los viajeros modernos, que incluyen:

  • Baños inmersivos de estilo spa con espejos Bluetooth.
  • Habitaciones contemporáneas y sofisticadas, completas con accesorios modernos, abundante iluminación y ropa de cama lujosa.
  • Comidas en el lugar que ofrecen comida recién hecha, cerveza artesanal local, vino, cócteles especiales y bocados pequeños.
  • Espacio multifuncional para reuniones.
  • Gimnasio de última generación.
  • Diseño inspirado localmente.

‘Reilly Hospitality Management, LLC, es una firma de hospitalidad probada que colaboró ​​en el desarrollo de este hotel. Anteriormente, ha desarrollado Cambria Hotels en North Scottsdale, Ariz. Así como Plano y McAllen, Texas, y otros Cambria Hotels llegarán pronto a Louisville, Ky. Y Sarasota, Fla.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.