Cambria Hotels estrena la propiedad más nueva en Downtown Asheville, Carolina del Norte

La marca en rápido crecimiento Cambria Hotels hizo su entrada oficial en Asheville, Carolina del Norte, con la gran inauguración del Cambria Hotel Downtown Asheville. La propiedad de 136 habitaciones es el hotel más nuevo en el centro de Asheville, que ofrece vistas espectaculares de las montañas Blue Ridge desde cada habitación y una experiencia elegante y exclusiva.

Ubicado en 15 Page Avenue, el Cambria Hotel Downtown Asheville se encuentra en el corazón de la ciudad, a solo minutos de galardonados restaurantes, cervecerías artesanales, galerías de arte, locales de música y el emblemático Biltmore Estate. El hotel también está cerca de las corporaciones Mission Health y GE Aviation.

La propiedad es hogar de Hemingway’s Cuba, un restaurante cubano y una terraza en la azotea con vistas panorámicas de las montañas. Antonio O. Fraga, Sr., presidente y fundador de FIRC Group, Inc., que desarrolló este hotel, trajo sus raíces cubanas a Asheville con auténtica cocina cubana y “el nacimiento del Daquiri cubano”.

El hotel presenta varias características adicionales de la experiencia de los huéspedes de Cambria, que incluyen:

  • Baños estilo spa con espejos Bluetooth.
  • Habitaciones contemporáneas y sofisticadas con lujosa ropa de cama.
  • Opciones de comida artesanal.
  • Terraza al aire libre.
  • Centro de fitness de última generación.
  • 340 metros cuadrados de espacios de trabajo multifuncionales.
Cambria Hotel Downtown Asheville
Cambria Hotel Downtown Asheville

Booking.com