Cancún

La cadena hotelera española Sercotel ha abierto un nuevo hotel en México. Se trata del The City Condos by KRL, un establecimiento de cinco estrellas situado cerca de la Playa del Carmen. Cuenta con 60 habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita, TV por cable de pantalla plana, soporte para iPod, cafetera y baño privado con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El hotel está situado a 1,1 km de la estación internacional de autobuses ADO. Cuenta con una piscina al aire libre, un centro de fitness, un bar y aparcamiento privado gratuito.

La cadena con sede en Barcelona dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros suma 128 destinos y 175 hoteles, 31 de ellos en Latinoamérica, con 21 hoteles en Colombia, uno en Panamá, seis en Cuba, uno en Ecuador y dos en México.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

The City Condos by KLR
The City Condos by KLR

La aerolínea Volaris comenzará a volar desde San Salvador a Cancún dos veces por semana desde el próximo 1 de abril. De esta manera, ampliará la conectividad desde y hacia Centroamérica con la Riviera Maya, en México.

Con este nuevo destino ofrece a viajeros y turistas salvadoreños y mexicanos descubrir los atractivos turísticos en ambos países. Se trata de la tercera ruta directa de Volaris desde un país centroamericano hacia las playas de Cancún, ya que en 2016 la aerolínea inició operaciones desde Guatemala y desde San José.

Los vuelos entre ambos destinos serán los días miércoles y domingo. Saldrán desde San Salvador a las 11:24 horas, llegando a Cancún a las 14:19 horas, mientras que el de regreso despegará de las 09:33 horas para llegar a las 10:24 horas a El Salvador.

Volaris
Volaris