Carnival Cruise Line ofrecerá nuevos cruceros entre Cuba y Miami, Florida

Carnival Cruise Line ofrecerá 17 nuevos cruceros a Cuba a bordo del Carnival Sensation en 2019. Los viajes de 5 días a Cuba serán los primeros que la compañía ofrezca en ida y vuelta desde Miami, pasando un día entero en La Habana y parando también en algunos lugares emblemáticos del Caribe como Islas Turcas y Caicos, Gran Caimán, Nassau así como Half Moon Cay y Princess Cays.

El calendario para el Carnival Sensation quedará configurado de la siguiente manera:

  • Cruceros de 5 días a La Habana e Islas Turcas y Caicos saliendo el 20 de mayo, 9 de septiembre, 18 de noviembre y 16 de diciembre de 2019.
  • Cruceros de 5 días conociendo La Habana, Nassau y Half Moon Cay saliendo el 17 de junio, el 15 de julio, el 12 de agosto, el 23 de septiembre y el 4 de noviembre de 2019.
  • Crucero de 5 días conociendo La Habana, Nassau y Princess Cays saliendo el 22 de abril de 2019.
  • Cruceros de 5 días visitando La Habana y Gran Caimán con salidas el 6 de mayo, el 3 de junio, el 1 y el 29 de julio, el 26 de agosto, el 7 de octubre y el 2 de diciembre de 2019.

El Carnival Sensation está configurado para albergar 2.052 pasajeros a bordo y fue renovado el año pasado tras una inversión millonaria. El barco incluye puntos de comida y bebida muy populares como el Guy’s Burger Joint, desarrollado por Guy Fieri; el RedFrog Rum Bar y el BlueIguana Tequila Bar; la BlueIguana Cantina, donde se sirven auténticos tacos y burritos; el Alchemy Bar y la tienda de dulces Cherry on Top.

Carnival Victory Cruise

Carnival Victory Cruise

Booking.com

Los comentarios están cerrados.