Cathay Pacific conectará Hong Kong con Bruselas, Dublín y Copenhage en 2018

La aerolínea Cathay Pacific continua aumentando el número de conexiones desde el aeropuerto de Hong Kong. Desde el próximo verano, la compañía lanzará novedosas rutas sin escalas que conectarán la ciudad asiática con Bruselas, Dublín y Copenhage, fortaleciendo así  su red en todo el mundo y ofreciendo nuevas oportunidades de comercio y turismo para Asia y Europa.

Rupert Hogg, jefe ejecutivo de Cathay Pacific, dijo que estas nuevas rutas cubrirán las demandas de sus clientes, que buscaban nuevos vuelos sin escalas a ciudades vibrantes, y al mismo tiempo ofrecerán a los ciudadanos europeos mejores opciones a la hora de volar a Asia y al sudoeste del Pacífico gracias al hub de Cathay en el aeropuerto de Hong Kong.

Estas rutas serán cubiertas por los nuevos Airbus A-350 adquiridos recientemente por la compañía y que serán entregados antes de que finalice 2017. Los aparatos cuentan con wifi a bordo y un sinfín de nuevas tecnologías que ayudarán al relax y al confort de los pasajeros.

Estas 3 nuevas rutas se unen a las recientemente inauguradas a Londres-Gatwick, Madrid y Barcelona. De esta forma, la aerolínea cubrirá un total de 15 destinos europeos desde Hong Kong.

Cathay Pacific
Cathay Pacific