Cathay Pacific llegará a 30 ciudades de España gracias a Renfe

La aerolínea Cathay Pacific y la empresa española Renfe han firmado un acuerdo de intermodalidad a través del cual sus pasajeros podrán reservar un vuelo de la aerolínea conjuntamente con un trayecto en tren que conecta Madrid o Barcelona con 30 destinos en España con el mismo localizador en los respectivos billetes.

Eso quiere decir que las agencias de viajes podrán vender conjuntamente billetes de cualquier tren AVE, Larga Distancia y Media Distancia de Renfe en clase Preferente o Turista para viajar desde o hacia 30 destinos españoles. Los localizadores incluyen las conexiones entre los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat con las estaciones de Atocha y Chamartín, y Barcelona Sants, respectivamente.

Los pasajeros de Cathay Pacific podrán conectar su vuelos con trenes de Renfe en las siguientes rutas: en la estación de Chamartín de Madrid, se tomarán los trenes a Albacete, Almería, Bilbao, Burgos, León, Murcia, Oviedo, Palencia, Segovia, Valladolid y Vitoria. En la estación de Atocha de Madrid a Alicante, Almería, Barcelona, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Granada, Guadalajara, Huelva, Jerez, Málaga, Murcia, Pamplona, Sevilla, Toledo, Valencia y Zaragoza. Y de la estación de Barcelona Sants a Valencia, Alicante, Bilbao, Girona, Lleida, Tarragona, Zaragoza, Pamplona, Castellón.

Cathay Pacific

Cathay Pacific

Booking.com

Los comentarios están cerrados.