Chautauqua Harbor Hotel abre en Nueva York

Chautauqua Harbor Hotel

Chautauqua Harbor Hotel

Hart Hotels y The Krog Group han anunciado la apertura de Chautauqua Harbor Hotel. Es una propiedad de lujo de 38 millones de dólares situada a orillas del lago Chautauqua en Celoron, Nueva York. La apertura del hotel de destino de 135 habitaciones de clase mundial coincide así con el debut del Centro Nacional de Comedia. Se encuentra situado en la cercana ciudad de Jamestown.

Chautauqua Harbour Hotel es la incorporación más reciente a Harbor Hotel Collection, de Hart Hotels, con sede en Buffalo. Ofrece un nuevo nivel de alojamiento de lujo y un servicio de primera clase en la región. Se espera que atraiga a visitantes de todo el mundo. El proyecto es uno de los desarrollos más grandes, basados ​​en el turismo, impulsados ​​por el sector privado del condado de Chautauqua. Recibió fondos parciales de varias agencias de desarrollo económico del estado de Nueva York.

Abierto todo el año y ubicado en el antiguo predio de nueve acres del Parque de atracciones Celoron, el Chautauqua Harbor Hotel cuenta con habitaciones y también suites de lujo, muchas con balcones y vistas al lago, comidas en Lake House Tap & Grille, piscinas cubiertas y al aire libre, y un gimnasio de última generación. El Pier Ballroom and Conference Center del hotel ofrece 1.000 metros cuadrados con capacidad para 350 invitados. Se pueden hacer reuniones corporativas y eventos sociales. Un Carrusel Bar junto al lago rinde homenaje a los grandes carruseles de antaño. Está conectado por pasarela a Sunset Island, un escenario incomparable para ceremonias de boda, recepciones privadas y actuaciones.

Ha sido diseñado por Norbert Hausner, de NH Architecture, con sede en Rochester. El Chautauqua Harbor Hotel presenta así una impresionante fachada de estilo Arts and Crafts con acentos de piedra rústica, impresionantes jardines y áreas al aire libre con acogedores patios y fogatas. Las habitaciones y suites de gran tamaño están hermosamente decoradas con pisos de madera, lujosa ropa de cama, lujosas batas de baño, amenidades ecológicas y refrigeradores en la habitación. Los huéspedes también disfrutan de un café de la mañana de cortesía y servicio nocturno de cobertura.

Se puede hacer una reserva de este hotel a través de la página web de Booking.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.