Chicago

La aerolínea mexicana de bajo coste Volaris ha anunciado una nueva ruta internacional entre la ciudad de Durango y el aeropuerto Midway de Chicago. Dicho servicio comenzará a funcionar el 8 de diciembre con dos frecuencias semanales: martes y sábados.

“Nuestro compromiso continúa con el objetivo de ofrecer una gran conectividad desde el estado de Durango con otros destinos y con las tarifas más bajas posibles,” dijo Holger Blankenstein, director comercial de Volaris. “De hecho, el pasado 15 de mayo inauguramos el aeropuerto de Durango como la nueva estación de Volaris, y al mismo tiempo, desvelamos la ruta que conectará Durango con la ciudad de México. Hoy estamos contentos de informar sobre el lanzamiento del primer destino internacional desde esta importante ciudad de México.”

El gobernador del estado de Durango, Jorge Herrera Caldera, ha expresado su satisfacción con esta nueva ruta y con el esfuerzo de Volaris para fortalecer su conectividad en Durango con este nuevo vuelo a Chicago, lo que confirma el crecimiento y el atractivo turístico que esta importante ciudad del norte de México está generando.

Volaris
Volaris

La aerolínea finlandesa Finnair ha anunciado que a partir de abril de 2016 continuará en temporada de verano con sus vuelos a Miami, que hasta ahora sólo operaba en la temporada de invierno. Juha Järvinen, director comercial de la compañía, ha explicado que “la ruta a Miami ha resultado ser muy popular, tanto para los pasajeros europeos como para los que residen en Miami, gracias a las excelentes conexiones a Escandinavia vía Helsinki”.

“Las nuevas frecuencias y horarios también son una ventaja a la hora de volar hacia nuestros destinos asiáticos”, avanza Järvinen. Por otra parte, Finnair es socio de American Airlines dentro de la alianza aérea oneworld y esta compañía mantiene un gran centro de operaciones en Miami, lo que permite buenas conexiones con numerosos destinos en el Caribe, América Central y América del Sur.

Asimismo, Finnair también prevé añadir frecuencias en su ruta a Chicago, pasando de los tres vuelos semanales de verano de 2015 a cinco vuelos por semana en 2016.

Los servicios de Finnair a Miami y Chicago se incluyen en el negocio conjunto en el tráfico transatlántico que la compañía aérea mantiene con otros socios de la alianza oneworld, como Iberia, British Airways y American Airlines. La cooperación permite a los clientes de Finnair rápidas conexiones en código compartido en todo Estados Unidos, incluyendo San Francisco y Los Ángeles.

Finnair
Finnair

La aerolínea Finnair acaba de inaugurar sus vuelos a la ciudad de Chicago (Estados Unidos) con una frecuencia de tres vuelos semanales (lunes, jueves y sábados). La nueva ruta de la compañía aérea ofrece excelentes conexiones para los pasajeros españoles vía Helsinki, con conexiones de poco más de dos horas de tránsito en el aeropuerto finés.

Los vuelos de Finnair a Chicago se incluyen en la joint venture en el tráfico transatlántico que la compañía aérea mantiene con otros tres socios de la alianza oneworld: Iberia, British Airways y American Airlines. Chicago es un importante hub en América, lo que permite a los clientes de Finnair rápidas conexiones en código compartido a los principales destinos de Estados Unidos, incluyendo ciudades como San Francisco o Los Ángeles.

El negocio conjunto entre estas compañías aéreas también ofrece a los pasajeros la posibilidad de combinar vuelos de cualquiera de ellas para obtener mejores tarifas y horarios. Por ejemplo, gracias a la colaboración, un itinerario puede incluir un vuelo sin escalas a Chicago en una dirección, conectando a través de otro aeropuerto transatlántico a la vuelta si los horarios son más convenientes para el pasajero.

Finnair
Finnair

White Lodging Services, Hyatt Hotels & Resorts y Weglarz Company han anunciado la apertura del Hyatt Place Chicago/Midway Airport, a dos manzanas del aeropuerto internacional de Midway, en Bedford Park, Illinois.

Hyatt Place Chicago/Midway Airport está localizado en el campus Midway Hotel Center, que incluye otros nueve hoteles, todos gestionados por White Lodging Services. Todos los hoteles en el campus ofrece un servicio gratuito de lanzadera con el aeropuerto. El campus está situado a unos 20 kilómetros del centro de Chicago.

El Hyatt Place Chicago/Midway Airport ofrece los siguientes servicios:

  • 148 habitaciones, todas con una televisión plana HDTV de 47 pulgadas, la cama Hyatt Grand Bed y el Cozy Corner, un sofá seccional para dormir.
  • Acesso gratuito a la wifi del hotel.
  • Kitchen Skillet: desayunos de todo tipo en los que encontrar sandwiches, fruta fresca, cereales fríos y calientes, yogures, pan, café y gran variedad de zumos.
  • Varias salas para reuniones.
  • Servicio de cocina 24 horas.
  • Centro fitness 24 horas.

AC Hotels by Marriott continúa con su expansión internacional, y después de las recientes inauguraciones en Estados Unidos y Europa, la cadena hotelera que preside Antonio Catalán inaugura su cuarto hotel en Estados Unidos, AC Hotel Chicago Downtown, situado en el corazón de River North.

El nuevo establecimiento, de 8 pisos y 226 habitaciones, está diseñado pensando especialmente en los huéspedes que buscan una experiencia sofisticada y dispone de la última tecnología. El nuevo AC Hotel Chicago Downtown cuenta con líneas simples y limpias, que dan una sensación moderna y acorde a las tendencias del siglo XXI. Y como es habitual en los hoteles de la cadena, dispone de un espacio multifuncional abierto las 24 horas (AC Lounge) con servicio de bar con una gran variedad gastronómica y especializado en cócteles y cervezas artesanales; y también cuenta con biblioteca, fitness center y espacios para reuniones de 279 metros cuadrados con tecnología integrada y asientos ergonómicos, además de conexión wifi gratuita. Además, el desayuno diario de influencia europea se sirve cada día y está compuesto de tartas dulces y salados, cruasanes recién horneados y una selección de embutidos y quesos nacionales e internacionales.

Página 1/212