Chicago

Marriott International, Inc. anunció la apertura de Four Points Mount Prospect O’Hare. Satisfaciendo las necesidades del viajero de hoy en día, el hotel ofrece un diseño accesible, un confort elegante y todos los extras populares de la marca, como un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina cubierta climatizada, conexión Wi-Fi rápida y gratuita en todo el hotel y el mejor Programa Brews & BBQ.

Four Points Mount Prospect O’Hare se sometió a una renovación multimillonaria que incluye las 93 espaciosas habitaciones. Los huéspedes disfrutarán de una cena de servicio completo en el pub del hotel y del icónico programa Best Brews and BBQ de la marca, que sirve cervezas locales refrescantes y curadas y aperitivos de temporada estilo barbacoa. 312 Urban Wheat Ale de GooseIsland Brewing y Anti Hero de Revolution Brewing son las mejores cervezas en Four Points Mount Prospect O’Hare.

El hotel se encuentra a poca distancia en coche de Randhurst Village, Fashion Outlets of Chicago y Woodfield Mall. También se encuentra a poca distancia en coche de LEGOLAND y del hipódromo internacional de Arlington, ya unos 11 km del aeropuerto internacional O’Hare de Chicago.

Four Points By Sheraton Mount Prospect O’Hare
Four Points By Sheraton Mount Prospect O’Hare

La Autoridad de Turismo de Aruba (ATA) conjuntamente con la Autoridad Aeroportuaria de Aruba (AAA) y American Airlines, anunció que la isla dará la bienvenida a dos nuevos servicios de vuelo entre el Aeropuerto Internacional Dallas / Fort Worth (DFW), el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago (ORD) y el Aeropuerto Internacional Queen Beatrix de Aruba (AUA) a finales de este año. Los billetes para estos vuelos estarán disponibles para su compra el 14 de mayo de 2018, y el servicio se lanzará oficialmente el 22 de diciembre de 2018, y serán operados por el avión Boeing 737-800 de American Airlines.

La adición del servicio se está implementando para reforzar las ofertas de la aerolínea basada en Fort Worth durante los meses de invierno, con muchas de las nuevas rutas enfocadas en conectar destinos tropicales a centros más grandes dentro de los EEUU. American Airlines, que ha estado operando en Aruba desde 1971, ofrece vuelos diarios dobles (14) a Aruba desde Miami, 12 vuelos semanales desde Charlotte y 5 vuelos semanales desde Filadelfia. Estas operaciones adicionales de DFW y ORD conectarán aún más a los turistas a la isla que han mostrado propensión a visitar Aruba en el pasado.

La asociación ampliada de Aruba con American Airlines continuará elevando el turismo de la isla a nuevas alturas y fortalecer aún más la asociación de más de 45 años que el destino ha establecido con American Airlines.

American Airlines
American Airlines

La aerolínea africana Ethiopian Airlines, la compañía de aviación más grande del continente, ha anunciado que el 9 de junio de 2018 comenzará a operar la ruta que conectará las ciudades de Adís Abeba y Chicago.

La ciudad del estado de Illinois se convierte así en el cuarto destino de la aerolínea en Estados Unidos y el séptimo en América. Gracias a esta nueva ruta, Ethiopian Airlines conectará el país africano con el mayor hub de Star Alliance, y en colaboración con United Airlines, ofrecerán un gran número de conexiones tanto para destinos americanos como africanos.

La ruta será operada por aviones Boeing 787 Dreamliner, uno de los más avanzados que tiene la compañía norteamericana en el mercado.

Ethiopian Airlines
Ethiopian Airlines

La compañía aérea Airberlin sigue creciendo y se espera que aumente considerablemente sus ofertas de vuelos ya de cara al verano de 2018. En este sentido, la aerolónea está planeando el programa más extenso de su historia con alrededor de un centenar de vuelos de larga distancia a la semana.

Así, Airberlin viajará a Toronto, Canadá, cuatro veces a la semana a partir del 1 de mayo de 2018. En el caso de Chicago, la frecuencia será de cinco vuelos a la semana y la ruta comenzará a ser operada desde el 2 de mayo de 2018. El viaje de ida y vuelta a Chicago comienza en un precio de 373 euros incluyendo impuestos y cargos.

En total, Airberlin ofrece 57 vuelos a la semana desde Dusseldorf a los Estados Unidos.

airberlin
airberlin

La aerolínea mexicana de bajo coste Volaris ha anunciado una nueva ruta internacional entre la ciudad de Durango y el aeropuerto Midway de Chicago. Dicho servicio comenzará a funcionar el 8 de diciembre con dos frecuencias semanales: martes y sábados.

“Nuestro compromiso continúa con el objetivo de ofrecer una gran conectividad desde el estado de Durango con otros destinos y con las tarifas más bajas posibles,” dijo Holger Blankenstein, director comercial de Volaris. “De hecho, el pasado 15 de mayo inauguramos el aeropuerto de Durango como la nueva estación de Volaris, y al mismo tiempo, desvelamos la ruta que conectará Durango con la ciudad de México. Hoy estamos contentos de informar sobre el lanzamiento del primer destino internacional desde esta importante ciudad de México.”

El gobernador del estado de Durango, Jorge Herrera Caldera, ha expresado su satisfacción con esta nueva ruta y con el esfuerzo de Volaris para fortalecer su conectividad en Durango con este nuevo vuelo a Chicago, lo que confirma el crecimiento y el atractivo turístico que esta importante ciudad del norte de México está generando.

Volaris
Volaris

Página 1/212