Chile

El jueves 9 de julio está prevista la apertura del Courtyard Santiago Las Condes, un hotel de 200 habitaciones ubicado a cinco minutos del distrito financiero Nueva Las Condes de la capital de Chile y a escasos minutos del centro comercial Parque Arauco.

El hotel de la cadena Marriott tiene 10 pisos en los que se distribuyen las 200 habitaciones y cinco suites, además de contar con seis salas de reuniones con capacidad de hasta 400 personas. En todo el edificio hay wifi libre.

La propiedad cinco estrellas, ubicada cerca del aeropuerto internacional de Santiago de Chile y de varios centros de esquí, también ofrece los servicios del restaurante The Bistro, con variedad de platos internacionales, cócteles y bebidas Starbucks.

La cadena hotelera Hampton by Hilton anunció la apertura de su primer hotel en Chile, el Hampton by Hilton Rancagua, que ofrece 105 habitaciones en una construcción totalmente nueva, ubicada en el complejo Mall Plaza America, en la Avenida Einstein número 290.

Phil Cordell, director global de la división de servicio enfocado y gestión de la marca Hampton by Hilton para Hilton Worldwide, ha expresado: “Con esta apertura, ya son seis los países Latinoamericanos que cuentan con un hotel Hampton by Hilton. Estamos encantados de expandirnos con nuestra llegada a Chile, y ansiosos de poder brindar las comodidades de calidad y el servicio amable y auténtico que caracterizan a nuestra marca a un nuevo mercado de viajeros de negocios y placer”.

El hotel es de propiedad y está gestionado por Grupo Openning. Es la primera propiedad Hampton lanzada como parte de una alianza estratégica para abrir cuatro Hampton by Hilton hasta el año 2017.

“La apertura de la marca Hampton by Hilton es muy importante para Rancagua, ya que vamos ofrecer comodidades muy convenientes para quienes viajan por ocio o negocios”, ha afirmado Inés Diaz, gerente general de la compañía. “Nuestros huéspedes van disfrutar de ubicación privilegiada, cuatro categorías de habitación, centro de negocios, salas de reuniones y un exclusive lobby bar.”