City Express abre establecimiento en Medellín y suma 4 hoteles en Colombia

City Express inaugura el nuevo City Express Plus Medellín y suma ya 4 propiedades en Colombia con poco más de 500 habitaciones. Después de 4 años desde su llegada al país, la compañía hotelera refuerza su plan de crecimiento al introducir su primera propiedad en la capital de Antioquía.

El hotel cuenta con 141 habitaciones y se ubica en la zona comercial y turística de la Milla de Oro, sobre la avenida principal denominada El Poblado. Con la apertura de este establecimiento se complementa la oferta de la cadena en el país, pues recordemos que City Express llegó por primera vez a Colombia con la marca City Express Plus a la ciudad de Cali en diciembre del 2013; posteriormente introdujo dos nuevas propiedades –bajo las marcas City Express Junior y City Express Plus– a la ciudad de Bogotá en diciembre del 2016.

Con esta apertura, Hoteles City Express suma un total de 129 propiedades que representan 14,467 habitaciones ubicados en 4 países latinoamericanos: Colombia, México, Costa Rica y Chile.

Es posible reservar una habitación en este hotel a través de la página web de Booking.

City Express Plus Medellín
City Express Plus Medellín