Cobalt Air

Cobalt Air , la aerolínea más grande de Chipre, está reforzando su red de rutas europea con la incorporación de un nuevo servicio desde el aeropuerto de Londres Gatwick al aeropuerto de Atenas. Contará con dos frecuencias semanales, los martes y sábados, y comenzará a operar a partir del sábado 31 de marzo de 2018. El vuelo tendrá una duración aproximada de 4 horas.

El nuevo servicio de Atenas pasa a ser la segunda ruta de la aerolínea hacia el aeropuerto londinense, que ya opera una conexión entre Larnaca y la ciudad del Támesis, con 6 frecuencias semanales. Ambas rutas se operan con aviones Airbus A320, con una cabina dividida en económica y otra business.

Andrew Madar , CEO de Cobalt Air, comentó: “Estamos encantados de tener esta oportunidad de ampliar nuestra huella en la aviación europea y comenzar servicios directos de Londres a Atenas a fines de este mes. Nuestra presencia en Atenas ya es fuerte debido a nuestros servicios existentes a Larnaca y Pafos desde la capital griega. Estamos muy contentos de traer competencia adicional y tarifas atractivas a la ruta de Londres a Atenas”.

Cobalt Air
Cobalt Air