Colección Curio by Hilton abrirá en Villa Milanese, Italia

Hilton ha firmado un acuerdo de franquicia con GdF Hotel Srl para abrir Grand Hotel Villa Torretta Milano Sesto, Colección Curio by Hilton. El hotel abrirá más adelante este año y se unirá a dos hoteles Curio Collection by Hilton en Italia, incluidas las propiedades que ya operan en Roma y Toscana.

El hotel se ubicará en una villa del siglo XVI que alguna vez fue el refugio rural de los aristócratas milaneses. Muchas de las características históricas del edificio renacentista fueron restauradas en una extensa renovación en 2002, que incluye inestimables frescos que ahora adornan las áreas públicas del hotel y algunas de sus 77 habitaciones y suites.

El hotel se someterá a nuevas remodelaciones, que incluyen mejoras en las habitaciones y la adición de un gimnasio. Una vez abiertos, los huéspedes podrán disfrutar del restaurante, el bar y el centro de negocios del hotel, mientras que las instalaciones para reuniones y eventos estarán disponibles para huéspedes de negocios y bodas.

Lanzado en 2014, Curio Collection by Hilton es una colección exclusiva superior de hoteles excepcionales seleccionados a dedo por su carácter único. Grand Hotel Villa Torretta Milan Sesto se une a más de 20 hoteles Curio Collection by Hilton en toda Europa, incluyendo Gran Hotel Montesol Ibiza, Colección Curio by Hilton, Reichshof Hamburg , Colección Curio by Hilton y Grand Hotel des Sablettes Plage, Colección Curio by Hilton.

Grand Hotel Villa Torretta Milano
Grand Hotel Villa Torretta Milano

Booking.com