Con Atrápalo ya se puede reservar en los 7 hoteles de Disneyland París

El portal de viajes Atrápalo ya puede vender, además de las entradas, estancias en los siete hoteles Disneyland París a través de su web. Y es que ambas entidades acaban de firmar, de la mano de Hotelbeds, un acuerdo con el fin de vender a través de su página web noches de alojamiento en los siete hoteles «Disney», todos ellos situados dentro del resort.

Este acuerdo viene a completar la venta del producto Disneyland París en Atrápalo, que anteriormente ya distribuía entradas a los dos parques temáticos y alojamiento en otros ocho hoteles asociados que se encuentran fuera del recinto.

El cofundador de Atrápalo y director de marketing y comunicación de la compañía, Nacho Sala, ha declarado lo siguiente: «Este acuerdo nos permite ofrecer aún más ventajas y facilidades a nuestros clientes. Disneyland París es uno de los destinos turísticos con mayor éxito. Tener la oportunidad de vender la experiencia completa nos posiciona en un lugar privilegiado. Disney goza de una gran excelencia en sus servicios en los parques y en hostelería. Estas características hacen que sea un partner con el que esperamos continuar trabajando durante mucho tiempo».

Los comentarios están cerrados.