Copenhague

Nordica comenzó a operar vuelos a Copenhague desde Tallin. El aeropuerto de Kastrup, el centro más grande de Escandinavia, está bien ubicado para conexiones tanto para pasajeros en tránsito como para aquellos que disfrutan de las escapadas urbanas por igual. Nordica tiene como objetivo ofrecer a sus clientes tiempos de vuelo adecuados en el principio de que parten de Tallin y llegar a su destino temprano en la mañana y regresar a casa esa misma noche.

Nordica vuela a la capital danesa hasta 11 veces a la semana. Sus vuelos matutinos parten desde Tallin a las 7:00 de lunes a viernes y los vuelos nocturnos a las 18:30 de martes a viernes. Los domingos por la noche, su vuelo sale hacia Copenhague a las 17:30. Los vuelos de regreso a Tallin salen a las 8:10 de lunes a viernes y a las 19:40 de martes a viernes, con el vuelo de la tarde del domingo que sale de Copenhague a las 18:40.

Los viajeros podrán volar a 41 destinos desde Tallin durante la temporada de verano. Nordica está prestando servicios a 21 de esas rutas, lo que la convierte en la aerolínea más grande que opera en el aeropuerto de Tallin. Los vuelos al complejo macedonio de Ohrid comenzarán el 1 de junio, seguidos un par de semanas después por los vuelos al complejo de Constanza en Rumanía, en el Mar Negro.

Nordica
Nordica

La aerolínea alemana Germania Airlines abrirá una nueva ruta que conectará las ciudades de Copenhage y Pristina. Los aviones de color blanco y verde de la compañía volarán todos los viernes entre ambos destinos. La conexión tendrá un estrecho lazo de cooperación con Air Prishtina, en Kosovo.

Los billetes ya pueden ser adquiridos a través de los canales habituales de venta: las páginas web de las compañías, agencias de viaje y otros medios.

La ruta entre Pristina y Copenhage queda configurada de la siguiente manera:

  • Día de vuelo: los viernes.
  • Duración del vuelo: 2:55 horas.
  • Precio (un trayecto): desde 79 euros.
Germania Airlines
Germania Airlines

Situado en un histórico edificio de 1903 de 5.500 metros cuadrados de superficie, que una vez fue sede del Real Conservatorio de Música de Dinamarca, el Nobis Hotel Copenhague ha quedado oficialmente inaugurado y ya es posible realizar reservas en alguna de sus 77 habitaciones (además de 3 suites).

El Grupo Nobis establece así su primer hotel fuera de su Suecia natal, ofreciendo a sus clientes un refugio urbano en el corazón de la capital de Dinamarca. Se encuentra situado muy cerca de Tivoli Gardens y del museo Ny Carlsberg Glyptotek, a escasos 9 kilómetros del aeropuerto internacional de la ciudad.

El restaurante Niels, situado en el interior del hotel, ha sido renovado por Wingårdh Arkitekter. Encabezado por el chef de cocina Jeppe Foldager, el restaurante Niels lleva hasta sus clientes platos típicos de la cocina nórdica en combinación con modernos platos de origen francés, siempre usando ingredientes de gran calidad.

Es posible reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Copenhague Dinamarca
Copenhague Dinamarca

Delta Air Lines ha anunciado este martes un vuelo directo diario entre Copenhague y Nueva York a partir del 3 de junio, con lo que espera incrementar su conectividad con otros destinos estadounidenses a través de su ‘hub’, situado en el aeropuerto internacional John F. Kennedy.

El Boeing 757-200 será el encargado de operar el trayecto, con capacidad para 167 pasajeros. “Este verano ofreceremos cerca de 2.300 asientos semanales” entre ambas ciudades, según indica el vicepresidente senior de Europa, Oriente Medio y África de la compañía aérea, Perry Cantarutti.

En concreto, los viajeros podrán optar por el vuelo -con código DL219- que parte a las 08:20 hora local desde la ciudad dansea y con llegada a las 11:00 hora local de Nueva York, mientras que el vuelo de vuelta -el DL218- despega a las 16:40 hora local estadounidense, y aterriza a las 06:50 horas del día siguiente en Copenhague.

Delta Airlines
Delta Airlines

Ryanair ha anunciado recientemente la apertura de 3 nuevas rutas a partir de octubre de 2015 entre Copenhague, la capital de Dinamarca, y las siguientes ciudades europeas: Alicante, Budapest y Málaga. Pasan a formar parte de las rutas del calendario de invierno de la compañía irlandesa. Se suman así a las otras 9 rutas que ya opera Ryanair desde suelo danés: Bruselas, Colonia, Dublín, Londres, Madrid, Milán, Roma, Estocolmo y Varsovia.

Ryanair espera que estas 12 rutas que funcionarán durante el periodo invernal transporten alrededor de 2 millones de pasajeros. Para celebrarlo, la compañía ha puesto a la venta 100.000 plazas por precios que parten desde las 149 coronas danesas (DKK), unos 20 euros el trayecto, para viajar entre mayo y junio. La oferta terminará hoy, 23 de abril, a las 12 de la noche.

Ryanair
Ryanair

Página 1/212