Courtyard by Marriott aterriza en el aeropuerto de París Charles de Gaulle

Marriott International ha anunciado una nueva incorporación a su marca Courtyard by Marriott con la apertura de una propiedad en el aeropuerto de París Roissy CDG. La propiedad se ha sometido a una extensa remodelación de 15 meses y varios millones de euros para relanzar el hotel Courtyard by Marriott Paris Roissy CDG Airport, convirtiéndose en el séptimo hotel de la marca en Francia.

Con una ubicación ideal entre el aeropuerto y el centro de la ciudad, este hotel de 240 habitaciones ofrece el último diseño de Courtyard by Marriott. Esto se da a través de interiores renovados que presentan un diseño contemporáneo y eficiente que combina una paleta de colores naturales con acentos amarillos y azules para crear un ambiente informal y vibrante.

El lobby ha sido rediseñado en un espacio flexible para fomentar las conexiones sociales con los huéspedes, junto con GoBoard, un concepto único de Courtyard by Marriott que ofrece tecnología de pantalla táctil que permite a los usuarios ver la última información del aeropuerto e investigar las atracciones turísticas más populares. Los huéspedes también pueden disfrutar del uso de conexión Wi-Fi gratuita.

La oferta de alimentos y bebidas del hotel, Kitchen & Bar, es la primera de su tipo en un hotel Courtyard by Marriott en Europa, y ofrece un ambiente relajado y bistro con elementos de menú de inspiración francesa.

Las características adicionales del hotel incluyen 1000 m² de espacio para eventos con 12 salas de reuniones flexibles, un gimnasio de 70 m² con equipamiento de última generación y un servicio de traslado al aeropuerto de cortesía.

Courtyard by Marriott Paris Roissy Charles de Gaulle Airport

Courtyard by Marriott Paris Roissy Charles de Gaulle Airport

Booking.com

Los comentarios están cerrados.