Courtyard by Marriott

El Courtyard by Marriott Russellville abrió sus puertas en Russellville, Arkansas el lunes 7 de mayo de 2018. Con un innovador espacio en el lobby y el último diseño de la habitación contemporánea de Courtyard, el nuevo hotel brinda flexibilidad y opciones que permiten a los huéspedes optimizar y elevar su experiencia de viaje.

Ubicado en 154 East Aspen Lane, el hotel de 108 habitaciones operará como una franquicia de Marriott, propiedad y administrada por Mehta Hospitality. Ya sea que viaje por negocios o por placer, el Courtyard Russellville ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a Arkansas Tech University, Lake Dardanelle State Park y Mount Nebo State Park.

El nuevo diseño de la sala es intuitivo y ofrece espacios flexibles y cómodos que permiten un fácil acceso a la tecnología. A su llegada, los huéspedes pueden guardar sus maletas en la sección “Luggage Drop” y enchufar sus dispositivos personales en el borde “Tech Drop” para una integración perfecta de la tecnología.

Los muebles de la firma y los elementos arquitectónicos reemplazan el arte tradicional en la nueva habitación. El sofá “LoungeAround” ofrece un toque de color y un área cómoda para relajarse o trabajar. El nuevo diseño también cuenta con un escritorio ligero sobre ruedas, que permite a los huéspedes trabajar desde cualquier lugar de la habitación.

Un diseño actualizado y más espacioso crea una experiencia de baño mejorada. Un “Shower Nook” que contiene champúes y toallas, hace que las comodidades sean accesibles sin tener que salir de la ducha.

El Courtyard Russellville presenta el último diseño del vestíbulo de la marca, donde los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente abierto y moderno fuera de sus habitaciones. El Bistro recientemente diseñado es el epicentro del lobby, que fomenta las conexiones sociales y la colaboración con opciones de asientos más flexibles e informales. The Bistro ofrece a los huéspedes una amplia variedad de productos para el desayuno y la cena “hechos a la medida”, opciones “para llevar” y también ofrece una variedad de cócteles, cerveza y vino para que los huéspedes puedan relajarse al final del día.

Courtyard by Marriott Russellville
Courtyard by Marriott Russellville