Dallas

La Autoridad de Turismo de Aruba (ATA) conjuntamente con la Autoridad Aeroportuaria de Aruba (AAA) y American Airlines, anunció que la isla dará la bienvenida a dos nuevos servicios de vuelo entre el Aeropuerto Internacional Dallas / Fort Worth (DFW), el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago (ORD) y el Aeropuerto Internacional Queen Beatrix de Aruba (AUA) a finales de este año. Los billetes para estos vuelos estarán disponibles para su compra el 14 de mayo de 2018, y el servicio se lanzará oficialmente el 22 de diciembre de 2018, y serán operados por el avión Boeing 737-800 de American Airlines.

La adición del servicio se está implementando para reforzar las ofertas de la aerolínea basada en Fort Worth durante los meses de invierno, con muchas de las nuevas rutas enfocadas en conectar destinos tropicales a centros más grandes dentro de los EEUU. American Airlines, que ha estado operando en Aruba desde 1971, ofrece vuelos diarios dobles (14) a Aruba desde Miami, 12 vuelos semanales desde Charlotte y 5 vuelos semanales desde Filadelfia. Estas operaciones adicionales de DFW y ORD conectarán aún más a los turistas a la isla que han mostrado propensión a visitar Aruba en el pasado.

La asociación ampliada de Aruba con American Airlines continuará elevando el turismo de la isla a nuevas alturas y fortalecer aún más la asociación de más de 45 años que el destino ha establecido con American Airlines.

American Airlines
American Airlines

La marca Cambria Hotels celebró su continua expansión en el estado de Lone Star con la gran inauguración del Cambria Hotel Downtown Dallas. La marca de hoteles de lujo, que tiene una franquicia de Choice Hotels International, Inc., se unió a los representantes del desarrollador Kirtland Realty Group y la empresa de gestión Fillmore Hospitality , para conmemorar la ocasión con un evento de los años veinte.

El hotel, de 177 habitaciones, es un proyecto de reutilización adaptable en el portafolio de marcas de Cambria Hotels y marca la restauración del histórico Tower Petroleum Building del centro de Dallas. El edificio de 23 pisos es muy conocido por su distintivo diseño art decó, un estilo conservado y mejorado en todo el nuevo hotel. Ubicado en el corazón del famoso distrito Theater Row y adyacente al legendario Majestic Theatre, la propiedad una vez albergó su propia sala de cine.

La ceremonia de inauguración tuvo lugar en la celebración junto con comentarios de los ejecutivos y un funcionario de la ciudad. Los oradores en el evento incluyeron a Janis Cannon , vicepresidenta sénior de marcas exclusivas para Choice; John Kirtland , propietario de Kirtland Realty Group; y Philip Kingston , miembro del Concejo Municipal de Dallas. Los oradores compartieron su entusiasmo acerca de la presencia en expansión de la marca en Texas y el crecimiento de la cartera de Cambria en todo el país. Otras ubicaciones de Cambria Hotels en Texas incluyen McAllen, Plano y Southlake, con Austin, Houston y Waco en breve.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Cambria Hotel Downtown Dallas
Cambria Hotel Downtown Dallas

La aerolínea Icelandair conectará a partir de mayo de 2018 las ciudades de Dallas y Reykjavik. La compañía escandinava usará a tal efecto aviones Boeing 757-200.

“El aeropuerto de Dallas se complace en anunciar a sus clientes una nueva opción para volar a través del océano Atlántico,” dijo Sean Donohue, CEO del aeropuerto internacional DFW. “Icelandair ofrecerá a nuestros clientes un servicio completo para volar a Reykjavik y conectar desde ahí a otros destinos de Escandinavia o Europa.”

Esta nueva ruta ofrecerá nuevas opciones a los clientes de DFW ya que Icelandair cuenta con un hub en la capital islandesa desde el que volar a más de 25 destinos en Europa.

El 30 de mayo de 2018 tendrá lugar el vuelo inaugural. Habrá 4 frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes y domingos para KEF-DFW y martes, jueves, sábados y lunes para DFW-KEF.

Icelandair
Icelandair

Southwest Airlines lanza nuevas rutas diarias sin escala entre Dallas Love Field y 9 ciudades de Estados Unidos: Columbus, Ohio; Indianapolis, Indiana; Memphis, Tennesse.; Milwaukee, Wisconsin; Panama City Beach, Florida; Portland, Oregón; Sacramento, California; San Jose, California; Seattle, Washington), así como vuelos exclusivamente los sábados entre Dallas y Charleston, Carolina del Sur, a partir del 11 de abril de 2015.

Avión de Southwest Airlines
Avión de Southwest Airlines

“Estos vuelos continuarán con la expansión de nuestras ofertas desde Dallas Love Field” dijo Bob Jordan, vice presidente ejecutivo y jefe de la Oficina Comercial de Southwest Airlines. “A finales del próximo verano, estaremos operando sin escalas a 50 destinos cercanos a Dallas.”

Además, Southwest comenzó a operar la ruta entre Dallas y Ft. Lauderdale/Hollywood (Florida), Oakland (San Francisco Bay Area), y Santa Ana/Orange County. La compañía también comenzó a operar diariamente la ruta entre San Antonio y Cancún, así como la ruta entre el aeropuerto internacional de Kansas City y Nueva York LaGuardia.

American Airlines abrirá una nueva ruta entre Dallas/Fort Worth y Beijing a partir del próximo verano, convirtiéndose así en el primer vuelo sin escalas entre ambas ciudades. Este nuevo servicio será operado con un Boeing 777-200ER, que contará con asientos totalmente reclinables en Business Class, nuevos asientos en la cabina principal, zona de entretenimiento en cada asiento y capacidad para usar Wi-Fi.

Avión de American Airlines
Avión de American Airlines

“Con esta nueva ruta a Beijing, American Airlines habrá conseguid un importante hito en el desarrollo de su trabajo hacia Asia ofreciendo vuelos sin escala a cinco destinos principales en Asia: Beijing, Hong Kong, Seúl, Shanghai y Tokio,” dijo Andrew Nocella, jefe de marketing de American Airlines. “Todas estas rutas convierten al aeropuerto de Dallas/Fort Worth en uno de los primeros hubs en conexiones entre Asia y Estados Unidos, así como con México, América central y Sudamérica.”

La nueva ruta entre Dallas complementará el servicio ya existente entre Chicago y Beijing y será el undécimo destino que conecte Estados Unidos con Asia. Desde 2013, American Airlines ha añadido varias rutas con vuelos sin escala a Hong Kong, Seúl y Shanghai desde Dallas, reforzando el compromiso de la compañía para expandir y fortalecer su presencia en la región Asia-Pacífico.