Delta Air Lines

La aerolínea norteamericana Delta Air Lines y su socio Aeromexico lanzarán una nueva ruta sin escalas que conectará las ciudades de Detroit y León a partir del 30 de abril de 2018.

El estado de Guanajuato, donde se encuentra la ciudad de León, es conocido por su importante actividad industrial, especialmente en el sector de la automoción, calzado, industria agrícola, turismo, sectores farmacéuticos y otros. Detroit, la famosa Ciudad del Motor, es el centro de la industria automovilística de Estados Unidos.

Esta nueva ruta será operada por Aeroméxico con aviones Embraer 190 que tendrán capacidad para 99 pasajeros, con 11 asientos en Clase Premier.

Los vuelos quedarán configurados de la siguiente manera:

  • Detroit-Bajío— Lunes, miércoles, viernes: salida a las 14:35 y llegada a las 18:15.
  • Bajío-Detroit— Lunes, miércoles, viernes: salida a las 8:00 y llegada a las 13:20.
Aeromexico
Aeromexico

La aerolínea norteamericana Delta Air Lines se convertirá a partir del próximo domingo 1 de octubre en la primera línea aérea del país en ofrecer mensajería móvil gratuita, contando con la mayoría de sus aviones habilitados para proveer este servicio, según informó la compañía estadounidense en un comunicado.

El nuevo servicio permitirá a los pasajeros mantenerse plenamente conectados e intercambiar mensajes en tiempo real con amigos, familiares y compañeros a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger. Esta mejora forma parte de la inversión de Delta Air Lines en relación con la experiencia del cliente.

“Muchos de nuestros clientes quieren o necesitan estar conectados durante el vuelo y en tierra, razón por la cual estamos invirtiendo en una manera sencilla y gratuita de enviar y recibir mensajes a través de algunas de las plataformas globales más populares”, ha afirmado el vicepresidente sénior y director de marketing de Delta, Tim Mapes.

La mensajería gratuita estará disponible en todos los vuelos de Delta Air Lines habilitados con Gogo, entre los que se incluyen todos los aviones con dos o más cabinas. La mensajería móvil gratuita será únicamente para texto y no admitirá la transferencia de fotografías o vídeos.

Delta Airlines
Delta Airlines

Los clientes franceses de la aerolínea Delta Air Lines saldrán beneficiados a partir del año que viene gracias a la incorporación de nuevas rutas que conectarán París con Los Angeles e Indianápolis, mientras que la ruta hacia Detroit tendrá un aumento de frecuencias. Los vuelos serán operados en cooperación con Air France, KLM y Alitalia.

Los vuelos a Los Angeles comenzarán a operar el 17 de junio de 2018 y serán posibles gracias a los aviones Boeing 777-200. Contarán con tres frecuencias semanales y saldrán desde París los miércoles, viernes y domingos. Los vuelos serán coordinados con la base ya existente de las rutas de Air France y ofrecerán mejores conexiones desde los aeropuertos californiano y parisino respectivamente.

Los vuelos a Indianápolis comenzarán a operar el 25 de mayo de 2018 y se convertirá en la única ruta regular sin escalas entre Europa y el estado de Indiana.

Delta también aumentará la frecuencia de los vuelos a Detroit con una tercera frecuencia que estará operativa a partir del 25 de mayo de 2018. El servicio será operado por aviones Boeing 767-300ER y se sumará a los vuelos diarios ya ofrecidos por Delta y Air France.

Delta Airlines
Delta Airlines

La aerolínea norteamericana Delta Air Lines ha recibido en Atlanta, Estados Unidos, su primer Airbus: el A350XWB. El avión se integrará así en la flota de largo alcance de la compañía, según informa Aviacol.

La aeronave ha volado desde la sede de Airbus en Toulouse, Francia, hasta el aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, de Atlanta, Estados Unidos.

Su primer vuelo fue el pasado 24 de mayo del 2017. Provisto de 306 asientos, 32 en clase ejecutiva, 48 en premium economy y 226 en económica, contará también con pantallas individuales alta definición en cada uno de los asientos y servicio de internet wifi en vuelo.

La aerolínea Delta Air Lines retomará el 27 de mayo su ruta de temporada entre Barcelona y Atlanta, que operará diariamente durante el verano con un avión Airbus A330-300 de 292 asientos, según ha informado la compañía este lunes en un comunicado de prensa.

El vuelo, operado en colaboración con su socio Air France-KLM, complementa las operaciones que Delta mantiene durante todo el año entre Barcelona y Nueva York.

Saldrá de la capital catalana a las 10:35 horas para llegar a Atlanta a las 14:43 horas, mientras que la vuelta saldrá de Estados Unidos a las 17:39 horas y llegará a España a las 8:35 horas del día siguiente.

Delta Airlines
Delta Airlines

Página 1/41234