Delta Hotels abre su primer hotel en Frankfurt, Alemania

Delta Hotels lanzó oficialmente el Delta Hotels by Marriott Frankfurt Offenbach, que marca el debut europeo de la marca hotelera. La apertura es un hito importante en el despliegue mundial de la cartera de hoteles de gran prestigio de Delta, una de las marcas de más rápido crecimiento de la compañía.

Situado en la orilla izquierda del río Main, entre el centro de la ciudad de Frankfurt y Offenbach, el hotel ofrece fácil acceso a las abundantes atracciones históricas y culturales de la ciudad, y a un corto paseo del Banco Central Europeo. Las 223 amplias habitaciones y suites del hotel ofrecen una comodidad moderna: elegantemente decoradas y decoradas en tonos relajantes, con ventanas del piso al techo que inundan las habitaciones con una gran cantidad de luz natural, al tiempo que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Y, teniendo en cuenta las necesidades del viajero moderno, la entrada de la habitación sin llave se ofrece a través de la aplicación Marriot Mobile.

Con el enfoque de la marca en perfeccionar y elevar los pequeños detalles que marcan una gran diferencia durante el viaje, los huéspedes también pueden esperar disfrutar de agua embotellada de cortesía, conexión Wi-Fi rápida y gratuita y un gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana.

La excepcional ubicación frente al mar, combinada con excelentes enlaces de transporte, será atractiva para el mercado de negocios y reuniones. El hotel ofrece 590 metros cuadrados de espacio ultramoderno para eventos, que incluye nueve salas multifuncionales, además de un centro de negocios abierto las 24 horas y estacionamiento en el lugar.

Operado por Odyssey Offenbach GmbH, se prevé que las elegantes reuniones, eventos y funciones gastronómicas de Delta Hotels Frankfurt Offenbach sean igual de populares entre los huéspedes y los empleados del grupo de empresas cercanas. Fácilmente accesible desde el aeropuerto, lugares de interés como Römerberg, Staedel Museum y las elegantes boutiques de Goethestrasse también están cerca.

Delta Hotels Frankfurt Offenbach

Delta Hotels Frankfurt Offenbach

Booking.com

Los comentarios están cerrados.