Disney

El portal de viajes Atrápalo ya puede vender, además de las entradas, estancias en los siete hoteles Disneyland París a través de su web. Y es que ambas entidades acaban de firmar, de la mano de Hotelbeds, un acuerdo con el fin de vender a través de su página web noches de alojamiento en los siete hoteles “Disney”, todos ellos situados dentro del resort.

Este acuerdo viene a completar la venta del producto Disneyland París en Atrápalo, que anteriormente ya distribuía entradas a los dos parques temáticos y alojamiento en otros ocho hoteles asociados que se encuentran fuera del recinto.

El cofundador de Atrápalo y director de marketing y comunicación de la compañía, Nacho Sala, ha declarado lo siguiente: “Este acuerdo nos permite ofrecer aún más ventajas y facilidades a nuestros clientes. Disneyland París es uno de los destinos turísticos con mayor éxito. Tener la oportunidad de vender la experiencia completa nos posiciona en un lugar privilegiado. Disney goza de una gran excelencia en sus servicios en los parques y en hostelería. Estas características hacen que sea un partner con el que esperamos continuar trabajando durante mucho tiempo”.

La compañía Walt Disney prohibirá a partir de esta semana los famosos palos de ‘selfie’ en sus parques temáticos de todo el mundo, según informó la compañía en un comunicado, sumándose así a una larga lista de parques de atracciones que restringirán el uso de este accesorio por razones de seguridad.

La compañía no permitirá los palos de ‘selfie’, soporte manual que permite realizar autofotos, en los parques de Orlando (Florida) o en el parque de Disneyland en Anaheim (California). La prohibición empezará el miércoles en los parques de Hong Kong y París.

“Nos esforzamos por proporcionar una experiencia agradable para toda la familia y desgraciadamente los palos de ‘selfie’ se han convertido en una creciente preocupación para la seguridad tanto para los visitantes como para los trabajadores”, afirmó el portavoz de Disney, Kim Prunty.

Disney ha intentado permitir los palos de ‘selfie’ en los parques temáticos pero no en las atracciones. Sin embargo, las infracciones han forzado al personal del parque a parar las atracciones durante largos periodos de tiempo, molestando a otros visitantes.

Elsa, Ana, Olaff y Kristoff han llegado a Disneyland París para hacer las delicias a grandes y pequeños. Desde el, 1 de junio hasta el próximo 13 de septiembre se representará en el parque temático de Disney el espectáculo “Frozen Sing Along“, un karaoke multitudinario inspirado en la exitosa película. Además, el parque contará con otras actividades donde los visitantes podrán disfrutar de la magia del mundo de Frozen.

“Hemos preparado el verano más Frozen, vamos a refrescar a todas las familias y a calentar los corazones porque realmente esta película quiere conectar a la gente y lo vamos a conseguir con las propuestas que hemos preparado”, según Javier Moreno, director de Marketing y Ventas del Sur de Europa de Disneyland Parks & Resorts.

La historia del espectáculo comienza en Arendelle, ciudad que va a celebrar un gran festival y los ciudadanos del pueblo comienzan con los preparativos. Los asistentes cantarán y bailarán con los protagonistas de la película, ya que las letras de las canciones se proyectarán en dos grandes pantallas en varios idiomas.

Disney ha inaugurado su primera tienda en China, que se ha convertido en el local más grande de la marca en todo el mundo. La compañía ha indicado que la tienda cuenta con una superficie de 860 metros cuadrados y tiene una plaza exterior. En su interior se pueden adquirir todo tipo de productos de Disney, Marvel, Star Wars y Pixar, todo ello acompañado de música propia de la compañía, con un suelo lleno de figuras con la cara de Mickey Mouse y globos de aire con diferentes formas.

La tienda se encuentra situada en una zona conocida como Lujiazui, Shanghai, y se espera que tenga unas 40 millones de visitas cada año. Al final del último año fiscal, The Walt Disney Co. declaró tener un total de 210 tiendas Disney en Norteamérica, 73 en Europa y 45 en Japón. Además, la compañía espera abrir su parque temático de Shanghai en 2016.

Tienda Disney Shanghai
Tienda Disney Shanghai

El nuevo aspecto del Boeing 787-9 Dreamliner de la aerolínea japonesa A Nippon Airways (ANA) ganará pasajeros para algunas de sus rutas con Tokio, con la sensación de estar a bordo de una de las naves de una de las cintas cinematográficas más vistas de toda la historia: Star Wars (La guerra de las galaxias).

La iniciativa forma parte de una campaña de promoción conjunta con Disney. La compañía japonesa esta pintando varios de sus Boeing 787-9 para parecerse a R2-D2, el pequeño androide de las películas, un avión que volará en las rutas internacionales a partir de otoño. El “Proyecto de Star Wars” es una campaña que durará hasta 2020, cuando sea emitida Star Wars IX, el final de la nueva trilogía.

Boeing 787 de ANA con motivos de Star Wars
Boeing 787 de ANA con motivos de Star Wars

Aunque ANA dice que este es el primer avión que tematizará con Star Wars, no es la primera vez que la aerolínea japonesa ha pintado un avión para promoción de una producción cinematográfica o televisiva: la compañía opera una serie de aviones temáticos con los comics Pokemon.

Con respecto a su más reciente tematización, ANA tiene un sitio web dedicado al avión R2-D2, así como un sitio web de la campaña, “ANA Planet”, en la que ofrece información de su ruta Tokio-Houston.

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