Disney

En el verano de 2019, Disney Cruise Line embarcará por primera vez un crucero de ida y vuelta saliendo desde Roma que llegará a siete nuevos destinos en Europa. Además, la compañía volverá a Alaska, el Caribe y las Bahamas, incluyendo las nuevas comodidades del barco Disney Fantasy.

En cuanto al crucero europeo, Disney Cruise Line llegará por primera vez en 2019 a Goteborg y Nynashamn (Estocolmo); Toulon y Brest (Francia); Cartagena (España); Fredericia (Dinamarca); y Belfast (Irlanda del Norte).

Para la temporada de verano de 2019, el Disney Wonder volverá a ofrecer viajes de 5, 7 y 9 noches saliendo desde Vancouver, Canadá. Hará paradas en Juneau, Skagway, Ketchikan, Sitka, Icy Strait Point, Hubbard Glacier y Tracy Arm Fjord, además de Victoria, Canadá.

Finalmente, el Disney Fantasy ofrecerá itinerarios por el Caribe y las Bahamas, incluyendo cruceros de 3, 6, 8 y 11 noches. Todos ellos tendrán una parada en Castaway Cay, una isla privada, además de otros destinos. En cuanto al Disney Dream, ofrecerá cruceros de 4 y 5 noches con paradas en Castaway Cay saliendo desde Cabo Cañaveral y visitando Nassau.

Disney Cruise Line
Disney Cruise Line

El parque temático Toy Story Land se sumará a la oferta de ocio de Walt Disney Resort de Orlando, en Florida (Estados Unidos), a partir del próximo 30 de junio.

Este nuevo espacio contará con más de 44.000 metros cuadrados y transportará a los visitantes al universo de los juguetes animados de la emblemática película de Pixar que se estrenó en 1995 y que revolucionó el mundo de la animación.

Slinky Dog Dash es la montaña rusa que sumerge en un mundo de juguetes a los visitantes. Alien Swirling Saucers ofrece un paseo interestelar en un cohete de juguete. Toy Story Manía invita a entrar en la habitación de Andy y a derribar todo lo que se encuentre en el camino en esta sala de videojuegos 4D de temática carnavalesca. Y en la Woody’s Lucnh Box, los visitantes podrán degustar comida y sabrosos bocados dignos de los juguetes más sibaritas.

Toy Story Land
Toy Story Land

El portal de viajes Atrápalo ya puede vender, además de las entradas, estancias en los siete hoteles Disneyland París a través de su web. Y es que ambas entidades acaban de firmar, de la mano de Hotelbeds, un acuerdo con el fin de vender a través de su página web noches de alojamiento en los siete hoteles “Disney”, todos ellos situados dentro del resort.

Este acuerdo viene a completar la venta del producto Disneyland París en Atrápalo, que anteriormente ya distribuía entradas a los dos parques temáticos y alojamiento en otros ocho hoteles asociados que se encuentran fuera del recinto.

El cofundador de Atrápalo y director de marketing y comunicación de la compañía, Nacho Sala, ha declarado lo siguiente: “Este acuerdo nos permite ofrecer aún más ventajas y facilidades a nuestros clientes. Disneyland París es uno de los destinos turísticos con mayor éxito. Tener la oportunidad de vender la experiencia completa nos posiciona en un lugar privilegiado. Disney goza de una gran excelencia en sus servicios en los parques y en hostelería. Estas características hacen que sea un partner con el que esperamos continuar trabajando durante mucho tiempo”.

La compañía Walt Disney prohibirá a partir de esta semana los famosos palos de ‘selfie’ en sus parques temáticos de todo el mundo, según informó la compañía en un comunicado, sumándose así a una larga lista de parques de atracciones que restringirán el uso de este accesorio por razones de seguridad.

La compañía no permitirá los palos de ‘selfie’, soporte manual que permite realizar autofotos, en los parques de Orlando (Florida) o en el parque de Disneyland en Anaheim (California). La prohibición empezará el miércoles en los parques de Hong Kong y París.

“Nos esforzamos por proporcionar una experiencia agradable para toda la familia y desgraciadamente los palos de ‘selfie’ se han convertido en una creciente preocupación para la seguridad tanto para los visitantes como para los trabajadores”, afirmó el portavoz de Disney, Kim Prunty.

Disney ha intentado permitir los palos de ‘selfie’ en los parques temáticos pero no en las atracciones. Sin embargo, las infracciones han forzado al personal del parque a parar las atracciones durante largos periodos de tiempo, molestando a otros visitantes.

Elsa, Ana, Olaff y Kristoff han llegado a Disneyland París para hacer las delicias a grandes y pequeños. Desde el, 1 de junio hasta el próximo 13 de septiembre se representará en el parque temático de Disney el espectáculo “Frozen Sing Along“, un karaoke multitudinario inspirado en la exitosa película. Además, el parque contará con otras actividades donde los visitantes podrán disfrutar de la magia del mundo de Frozen.

“Hemos preparado el verano más Frozen, vamos a refrescar a todas las familias y a calentar los corazones porque realmente esta película quiere conectar a la gente y lo vamos a conseguir con las propuestas que hemos preparado”, según Javier Moreno, director de Marketing y Ventas del Sur de Europa de Disneyland Parks & Resorts.

La historia del espectáculo comienza en Arendelle, ciudad que va a celebrar un gran festival y los ciudadanos del pueblo comienzan con los preparativos. Los asistentes cantarán y bailarán con los protagonistas de la película, ya que las letras de las canciones se proyectarán en dos grandes pantallas en varios idiomas.

Página 1/212