Disney Cruise Line añade nuevos circuitos en Europa, Alaska y el Caribe

En el verano de 2019, Disney Cruise Line embarcará por primera vez un crucero de ida y vuelta saliendo desde Roma que llegará a siete nuevos destinos en Europa. Además, la compañía volverá a Alaska, el Caribe y las Bahamas, incluyendo las nuevas comodidades del barco Disney Fantasy.

En cuanto al crucero europeo, Disney Cruise Line llegará por primera vez en 2019 a Goteborg y Nynashamn (Estocolmo); Toulon y Brest (Francia); Cartagena (España); Fredericia (Dinamarca); y Belfast (Irlanda del Norte).

Para la temporada de verano de 2019, el Disney Wonder volverá a ofrecer viajes de 5, 7 y 9 noches saliendo desde Vancouver, Canadá. Hará paradas en Juneau, Skagway, Ketchikan, Sitka, Icy Strait Point, Hubbard Glacier y Tracy Arm Fjord, además de Victoria, Canadá.

Finalmente, el Disney Fantasy ofrecerá itinerarios por el Caribe y las Bahamas, incluyendo cruceros de 3, 6, 8 y 11 noches. Todos ellos tendrán una parada en Castaway Cay, una isla privada, además de otros destinos. En cuanto al Disney Dream, ofrecerá cruceros de 4 y 5 noches con paradas en Castaway Cay saliendo desde Cabo Cañaveral y visitando Nassau.

Disney Cruise Line

Disney Cruise Line

Booking.com

Los comentarios están cerrados.