Dolce Hotels and Resorts by Wyndham estrena su primer hotel en Cincinnati

Dolce Hotels and Resorts by Wyndham estrena su primer hotel en CincinnatiDolce Hotels and Resorts by Wyndham estrena su primer hotel en Cincinnati. Wyndham Hotel Group amplió su marca Dolce Hotels and Resorts by Wyndham con la apertura de The Summit, un Dolce Hotel by Wyndham. Se encuentra en el vibrante vecindario de Madisonville en Cincinnati, Estados Unidos.

The Summit, un Dolce Hotel by Wyndham, combina una arquitectura artística y comodidades pensadas para proporcionar la experiencia de huésped exclusiva de Dolce. El hotel de 239 habitaciones se encuentra en el antiguo emplazamiento de la fábrica de campanas de puerta NuTone; y más tarde en el icónico garaje de estacionamiento de arcoíris de Medpace. Es un peculiar punto de referencia local preservado en los elementos del hotel.

Cincinnati está a solo una hora de vuelo o un día de viaje para más del 60% de la población de EEUU. Alberga docenas de cervecerías artesanales, restaurantes de renombre, instalaciones deportivas, parques y boutiques; muchas de ellas con servicio de transporte de cortesía al hotel. Los huéspedes tendrán fácil acceso al centro de la ciudad, al centro de convenciones Duke Energy; y al aeropuerto internacional de Cincinnati / Northern Kentucky (CVG).

Diseñado por la firma de diseño de hospitalidad Hirsch Bedner Associates, The Summit, un Dolce Hotel by Wyndham, es una experiencia artística con un fuerte énfasis en conferencias grupales y espacios de colaboración. Los huéspedes tienen acceso a servicios sofisticados. Se incluye un gimnasio de última generación y un estudio de yoga, una biblioteca social ultramoderna y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Los comentarios están cerrados.