Dual Branded Courtyard y Residence Inn se inauguran en Charlotte, Carolina del Norte

Marriott International anunció que un hotel Courtyard combinado de 94 habitaciones y un hotel Residence Inn de 94 suites en Charlotte, Carolina del Norte, ahora está abierto para los negocios. Ubicado en 9110 Harris Corners Parkway, el hotel es propiedad de MJM Group of Raleigh, Carolina del Norte y administrado por Midas Hospitality of St. Louis, Missouri. La propiedad de siete pisos compartirá una piscina climatizada al aire libre, dos patios para la comodidad y conveniencia de los huéspedes, un gimnasio y 138 metros cuadrados de espacio para reuniones con capacidad para hasta 154 personas.

Ubicado a solo minutos de Northlake Mall y Lake Norman, el hotel ofrece un cómodo acceso a Uptown Charlotte, UNC Charlotte, la Biblioteca Billy Graham, el estadio Bank of America, el Spectrum Center, el NASCAR Hall of Fame y el Museo de la Menta.

Acerca de Courtyard Charlotte Northlake
Courtyard investiga constantemente las tendencias y evoluciona para satisfacer las cambiantes necesidades de sus huéspedes. El último diseño de sala ofrece zonas híbridas para trabajar, dormir, relajarse y prepararse. El nuevo diseño de la sala es intuitivo y atenta, y ofrece espacios flexibles y cómodos que permiten la tecnología. A su llegada, los huéspedes pueden guardar sus maletas en la sección “Luggage Drop” y enchufar sus dispositivos personales en el borde “Tech Drop” para una integración perfecta de la tecnología.

El Courtyard también ofrece el ambiente del lobby Refreshing Business, donde los huéspedes pueden disfrutar de un área abierta y luminosa fuera de sus habitaciones. Junto con los pods de medios, Wi-Fi de cortesía y una variedad de zonas de asientos, el espacio redefinido es ideal para todo, desde reuniones emergentes hasta reuniones sociales. El lobby también presenta The Bistro – Eat. Beber. Connect, que ofrece asientos informales y flexibles; acceso fácil a alimentos y opciones saludables de menú de alta calidad para el desayuno; y comidas ligeras por la noche, que incluyen aperitivos, cócteles, vino y cerveza para que los huéspedes puedan relajarse.

En todo el hotel, los huéspedes pueden conectarse con amplios enchufes eléctricos. La biblioteca comercial presenta varias terminales de computadora, junto con una impresora y estaciones de computadora separadas dedicadas exclusivamente a imprimir tarjetas de embarque de aerolíneas y verificar el estado del vuelo.

Acerca de Residence Inn by Marriott Charlotte Northlake
El Residence Inn ofrece suites tipo estudio, de una y dos habitaciones. Diseñadas para estancias de cinco noches o más, cada suite también tiene una cocina totalmente equipada con cafetera, horno de microondas y electrodomésticos de tamaño residencial. Los huéspedes que busquen una experiencia de sueño revitalizante disfrutarán de los lujosos colchones y la impecable ropa de cama del hotel, mientras que los huéspedes que se centran en ser productivos valorarán el amplio escritorio bien iluminado, la silla ergonómica y el acceso a Internet de alta velocidad de cortesía.

El desayuno de cortesía del Residence Inn ofrece una variedad de excelentes opciones, que incluyen artículos destacados especialmente hechos. Los huéspedes pueden comenzar bien el día con opciones de alimentos saludables y, con una oferta conveniente para llevar, pueden asegurarse de que no se pierdan la comida más importante del día.

Extendiendo la sensación de una vida cómoda en la carretera, el hotel ofrece a sus huéspedes espacios públicos acogedores y funcionales para relajarse o colaborar. Los guerreros de la carretera y las familias disfrutan del servicio de entrega de alimentos del hotel, Wi-Fi gratuito, mercado de alimentos y bebidas las 24 horas, servicios de tintorería y sala de lavandería para huéspedes.

Charlotte

Charlotte

Booking.com

Los comentarios están cerrados.