Dubrovnik

Con su envidiable dirección, el Hotel Excelsior es un punto de referencia de Dubrovnik que ha acogido a reyes, reinas y la realeza de Hollywood. El hotel reabrió en 2017 después de una renovación completa que combina la villa original de 1913 con un elegante ala contemporánea, The Tower, y esta mezcla de pasado y presente se refleja en el estilo interior con temas discretos de color interrumpidos por toques de cítricos brillantes y muebles de terciopelo decadente.

Sin embargo, la verdadera maravilla de este hotel es donde se reúnen los interiores, ya sea tomando un café en un balcón, desayunando en la soleada terraza Salin, cenando románticamente bajo los arcos junto al agua en el restaurante Prora o descansando en la playa privada. El spa lleva a los huéspedes en un viaje propio con baños turcos y romanos, una sauna finlandesa y una piscina cubierta de forma libre.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Hotel Excelsior Dubrovnik
Hotel Excelsior Dubrovnik

A tan solo cinco minutos a pie del casco antiguo de Dubrovnik, la pequeña y perfectamente formada Villa Orsula Dubrovnik se encuentra en una villa Art Deco blanca que combina el glamour de los años 30 con un diseño moderno, todo acompañado del aroma de naranjas. pinos y lavanda de los jardines.

Las habitaciones celebran características originales, como ventanas con arcos y balcones, con vistas a las murallas del casco antiguo o a los tranquilos bosques de la isla de Lokrum, y los escalones conducen por el jardín en terrazas hasta una plataforma de baño privada.

Las vistas naturales se contrastan a lo largo de obras de arte surrealistas de artistas como Roberto Matta y Victor Vasarely. Por la noche, los huéspedes pueden disfrutar de la fusión peruano-adriática y de las vistas al mar en la terraza cubierta de parras del restaurante Victoria, acompañada de jazz en vivo.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Villa Orsula Dubrovnik
Villa Orsula Dubrovnik

La aerolínea Iberia ha reanudado este verano sus vuelos a la ciudad croata de Dubrovnik, ruta que operará con cuatro frecuencias semanales, desde el lunes 8 de junio hasta el próximo 28 de septiembre, informó la aerolínea en un comunicado.

Concretamente, volará desde Madrid a Dubrovnik los lunes, jueves, sábados y domingos entre el 8 de junio y el 28 de septiembre, con lo que sumará siete temporadas consecutivas operando dicha conexión.

Además, la aerolínea estrenará este sábado sus vuelos a Zagreb, con dos frecuencias directas a la semana, todos los sábados y domingos.

Por su parte, Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, iniciará sus vuelos a Split a partir del próximo 22 de julio, ruta que operará tres veces por semana –miércoles, jueves y sábados– hasta el 29 de agosto.

Iberia
Iberia

La aerolínea letona airBaltic ha inaugurado, el pasado 26 de mayo, la nueva ruta entre las ciudades de Riga y Dubrovnik, Croacia. Esta nueva ruta ofrece un nuevo destino de vacaciones de verano para los viajeros que quieran ir desde la zona del Mar Báltico.

Christophe Viatte, jefe comercial de airBaltic: “Con su increíble ciudad antigua, las imponentes murallas y las vistas al Mar Adriático, Dubrovnik es uno de los destinos europeos del momento. Añadiendo esta ciudad a nuestro mapa de rutas se permite a los viajeros desde la región del Báltico la posibilidad de visitar este destino tan popular.”

airBaltic vuela desde Riga a Dubrovnik una vez por semana. Los pasajeros embarcarán en un Boeing 737-300 para un vuelo que tiene una duración de 2 horas y 40 minutos.

airBaltic
airBaltic