Eastern Airways operará la ruta entre Aberdeen y Londres

Eastern Airways, una franquicia asociada de Flybe, comenzará a operar la ruta entre Aberdeen y el aeropuerto London City a partir del lunes 7 de mayo de 2018. La continuación de la ruta dará como resultado la misma frecuencia entre semana de dos vuelos diarios en cada dirección y también los domingos.

La ruta será operada por un avión Embraer 170 con capacidad para 76 pasajeros, aunque inicialmente comenzará con un avión Saab 2000 de 50 asientos.

La conexión de alta velocidad ofrecerá tiempos de vuelo más rápidos de solo 1 hora y 15 minutos entre Aberdeen y London City Airport, que es el único aeropuerto de Londres convenientemente ubicado en el corazón de la capital.

El Docklands Light Railway (DLR) ofrece conexiones de transporte público convenientes desde el aeropuerto de London City, con trenes que salen cada 8-15 minutos hasta Canning Town o Bank para conexiones con el metro de Londres.

A bordo de los vuelos, a los pasajeros se les ofrecerán bebidas y refrigerios de cortesía, y las tarifas comienzan desde 89.99 libras por trayecto, incluyendo impuestos y cargos. Los clientes habituales también pueden beneficiarse de pases de ruta zonales que ofrecen un 35% de ahorro.

Eastern Airways
Eastern Airways