easyJet conectará Berlín-Tegel con Granada, Jerez, Alicante y Menorca

La aerolínea de bajo coste easyJet llevará a cabo nuevas conexiones con España gracias a su nueva base en Berlín-Tegel. En concreto, ha anunciado cuatro nuevas rutas que conectarán las ciudades de Granada, Jerez, Alicante y Menorca con el aeropuerto alemán.

Estas cuatro nuevas rutas se suman a las tres ya anunciadas por easyJet el pasado diciembre, con vuelos desde Berlín-Tegel a Madrid, Palma de Mallorca y Fuerteventura a partir de 35 euros. Este aumento de rutas sitúa a la aerolínea británica con operaciones en 21 aeropuertos españoles.

easyJet conectará Jerez con Berlín-Tegel a partir del 2 de junio con dos vuelos semanales los miércoles y sábados. El 3 de septiembre estará disponible una nueva ruta desde Granada que conectarán la ciudad con Berlín-Tegel, con una frecuencia de dos vuelos semanales con vuelos los lunes y viernes. En cuanto a Menorca, la ciudad balear quedará conectada con Berlín-Tegel con tres frecuencias semanales a partir del 9 de agosto desde 47 euros. Y para finalizar, Alicante y la capital alemana quedarán conectadas a partir del 1 de junio con cinco frecuencias semanales con vuelos los lunes, jueves, viernes, sábado y domingo desde 21 euros el trayecto.

easyJet

easyJet

Booking.com

Los comentarios están cerrados.