El hotel Catalonia Gran Vía de Madrid abre tras reformas

El hotel Catalonia Gran Vía de Madrid ha abierto nuevamente sus puertas después de una renovación completa gracias al trabajo de El Corte Inglés División Empresas. Con una inversión aproximada de 4 millones de euros, Catalonia Hotels & Resorts ha transformado este hotel de 4 estrellas y 185 habitaciones en un establecimiento de tendencia, manteniendo un singular estilo ecléctico.

El establecimiento se encuentra ubicado en un edificio modernista de principios de siglo XX de protección patrimonial. La planta baja del mismo se ha transformado completamente. El nuevo y sofisticado gastro-bar Nnueve actúa como entrada principal del establecimiento y el recién inaugurado espacio gastronómico BLoved, perteneciente al sello Eboca Restaurants, se ha convertido en un lugar de referencia en el ocio de la capital.

Se han redecorado un número importante de habitaciones y se han incorporado nuevos servicios en tres estancias superiores, dos júnior suites y en la impresionante suite con sala de estar independiente y zona chill out, todas con magníficas vistas sobre la emblemática Gran Vía madrileña. También se ha rehabilitado la fachada del edificio con una moderna iluminación y se han mejorado las instalaciones del spa.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Catalonia Gran Vía Madrid

Catalonia Gran Vía Madrid

Booking.com

Los comentarios están cerrados.