El hotel DoubleTree by Hilton Antalya – Kemer abrió sus puertas

DoubleTree by Hilton ha abierto el hotel DoubleTree by Hilton Antalya – Kemer, un complejo ultrainclusivo en la costa mediterránea de Turquía. El complejo de 324 habitaciones se une a otras 14 propiedades de DoubleTree by Hilton que ya operan en Turquía.

Kemer, un distrito de la provincia de Antalya, es conocido por su clima cálido y su impresionante belleza natural. Kemer se encuentra en el contexto de las montañas Taurus y los bosques de pinos del Parque Nacional. Los huéspedes del complejo DoubleTree by Hilton pueden explorar fácilmente sus alrededores, con el centro de la ciudad de Kemer a pocos pasos de distancia y las antiguas ruinas de Phaselis y Olympos a cinco kilómetros del hotel.

Los huéspedes tienen una variedad de opciones gastronómicas en el complejo con todo incluido. Varios camiones de comida se extienden por toda la propiedad, ofreciendo un concepto de ‘comer móvil’ con una variedad de deliciosas cocinas para todos los gustos, incluidos alemán, turco, mexicano, del Lejano Oriente y americano. Además, hay un restaurante abierto todo el día, cuatro restaurantes a la carta, una pastelería, cafetería y heladería. El complejo también cuenta con un club de playa, discoteca y numerosos bares, que incluyen un bar irlandés, un bar de vinos y una cervecería.

El hotel tiene 324 habitaciones, que incluyen 34 habitaciones familiares dúplex, 16 suites familiares y una suite presidencial. Todas las habitaciones tienen un balcón con vistas a la montaña o al mar, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, minibar y TV LED de 49 pulgadas.

Mientras se encuentre en el complejo, los huéspedes pueden aprovechar las amplias instalaciones de ocio. Pueden relajarse en la playa privada, ver una película en el cine, recibir un masaje en el spa o hacer ejercicio en el gimnasio y la cancha de tenis. También hay cuatro piscinas, incluida una piscina interior de agua salada y un jacuzzi. Los niños pueden aprovechar los toboganes acuáticos de las piscinas y se pueden entretener en el club infantil Teddy & Bunny del hotel.

DoubleTree by Hilton Antalya – Kemer ofrece espacios para reuniones y eventos ideales para bodas y reuniones de negocios. El complejo cuenta con más de 600 metros cuadrados de espacio para eventos que pueden albergar hasta 500 invitados. Esto incluye un salón de baile y seis salas de reuniones.
DoubleTree by Hilton Antalya – Kemer forma parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelidad de los huéspedes de las 14 marcas hoteleras de Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido un control deslizante de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de Puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi estándar gratuito y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors .

DoubleTree By Hilton Antalya-Kemer
DoubleTree By Hilton Antalya-Kemer

Booking.com