El hotel Double Tree by Hilton Ocean City Oceanfront abre Maryland, Estados Unidos

DoubleTree by Hilton Ocean City Oceanfront abre sus puertas, listo para recibir a los bañistas todo el verano. El nuevo y mejorado hotel es una opción de playa hermosa pero asequible. Para aquellos que nunca han estado en la ciudad costera popular, es la razón perfecta para hacer de Ocean City, Maryland, su próximo destino vacacional este verano.

El hotel bellamente rediseñado y convenientemente ubicado se encuentra literalmente en la playa. También está a cinco cuadras del famoso malecón y centro de convenciones de Ocean City, lo que te permite llegar andando a toda la acción, pero lo suficientemente lejos para relajarte y relajarte en la piscina.

DoubleTree by Hilton Ocean City Oceanfront ofrece una variedad de reuniones y espacio para eventos, ideal para grupos grandes o pequeños o reuniones para negocios o actividades personales. Los espacios para reuniones van desde recintos interiores y exteriores recientemente renovados, incluyendo un ático de 530 metros cuadrados con 5 dormitorios con 480 metros cuadrados de espacio al aire libre, un penthouse de 4 dormitorios de 340 metros cuadrados, y un espacio de 40 metros cuadrados.

El hotel ofrece tecnología de punta diseñada pensando en los planificadores de reuniones. Por ejemplo, las páginas de grupo en línea personalizadas (POG) permiten a los asistentes a la conferencia reservar directamente en línea, lo que permite una administración eficiente de reuniones personalizadas y necesidades de eventos.

El Marlin Moon Restaurant and Bar sirve marisco de origen local, incluidos los platos del menú de la casa, como Tuna Nachos, Mom’s Shrimp Teaser, crema de sopa de cangrejo y Freddie’s Seafood Pasta. Los huéspedes pueden saciar su sed después de un día en la playa con selecciones locales de cerveza artesanal, una extensa carta de vinos y cócteles creativos como el favorito Marlin Moon’tini. El chef ejecutivo de Marlin Moon, Gary Beach, es una leyenda local que ganó la prestigiosa Asociación de Restaurantes de Maryland Favorite Restaurant Award, la primera en la historia de Ocean City.

Los viajeros pueden darse el lujo de disfrutar de diversos servicios, incluido un gimnasio abierto las 24 horas, con nuevos equipos Precor, una piscina cubierta en el patio, piscina al aire libre frente a la playa, piscina al aire libre en la azotea, sauna y bañera de hidromasaje. Se ofrece Wi-Fi de cortesía en todas las habitaciones y áreas públicas, y en las habitaciones se ofrece café de grano de café de cortesía y té de hoja de té.

DoubleTree by Hilton Ocean City Oceanfront

DoubleTree by Hilton Ocean City Oceanfront

Booking.com

Los comentarios están cerrados.