El hotel Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara reabre sus puertas el 1 de junio

El hotel Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara, ganador de un premio AAA Five-Diamond y del premiado Four Seasons Resort de California, ha anunciado que reabrirá sus puertas el 1 de junio de 2018.

Un equipo de expertos trabajó diligentemente para restaurar el Resort a su esplendor original, que incluyó un amplio paisajismo y la restauración de algunas áreas de la casa y habitaciones de huéspedes. Originalmente construido en 1927 por el arquitecto Reginald Johnson, el Resort es conocido por su auténtico esplendor colonial español, su pintoresca ubicación junto al mar y su servicio ejemplar.

Nuevo este verano, la nueva Suite Anacapa del Resort se inaugurará en julio, ofreciendo a los huéspedes 250 metros cuadrados de lujo habitable con vistas al Océano Pacífico y Butterfly Beach. Además de la selección de suites especiales y bungalows, la suite Anacapa contará con una piscina profunda de 15 x 17 pulgadas, pozo de fuego y entrada privada, e incluye acceso de cortesía a la playa privada Coral Casino Beach y Cabana Club.

Al celebrar su reapertura, junto con su año número 90, Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara ofrece actualmente el paquete Experience More – Resort Credit, que incluye alojamiento de lujo y un crédito de hasta 300 dólares. Los huéspedes pueden utilizar su crédito para experimentar más del Resort: desde cenas panorámicas frente al mar en Bella Vista, cócteles artesanales y tapas al atardecer en Ty Lounge, hasta clases de tenis, tratamientos de spa y más.

Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara
Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara

Booking.com