El hotel NH Madrid Balboa reabre tras reforma

El hotel NH Madrid Balboa, situado en la calle de Núñez de Balboa, 112, ha reabierto sus puertas tras una renovación integral en la que ha apostado por un diseño interior elegante y actual para mejorar sus estándares de confort. El edificio, construido en los años 50, fue residencia de militares y casino anteriormente. Ahora ha adoptado un nuevo look mucho más moderno, con el que pretende ser un hotel de referencia en el barrio de Salamanca.

Las habitaciones ahora son más espaciosas. De 122 que eran antes han pasado a ser 111. También se ha mejorado el lobby y las zonas comunes, que son ahora más luminosas y amplias. También se han renovado los ascensores y el gimnasio.

El hotel está muy cerca de la parada de metro Núñez de Balboa y próximo al intercambiador de Avenida de América, con lo que se puede llegar al aeropuerto en 20 minutos. Es un enclave muy adecuado para las compras de lujo, ya que está ubicado en plena Milla de Oro.

NH Hotel Group tiene previsto en mayo la inauguración de otro establecimiento: NH Collection Gran Vía, otra evidencia de su confianza en el atractivo de Madrid como destino turístico.

El hotel cuenta con una nueva incorporación gastronómica: su restaurante del Grupo Saona, que hasta ahora contaba con once establecimientos y 250 personas en plantilla en la Comunidad Valenciana.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

NH Madrid Balboa

NH Madrid Balboa

Booking.com

Los comentarios están cerrados.