El hotel Residence Inn abre en Ocean City, Maryland

El Residence Inn by Marriott de 150 suites en Ocean City, Maryland ya está abierto. Ubicado en 300 Seabay Lane, el hotel de suites Residence Inn Ocean City funcionará como una franquicia de Marriott, propiedad de Inns of Ocean City, LLC y administrado por Palmer-Gosnell Hospitality of Vienna, Virginia.

Situado a poca distancia del mundialmente famoso malecón de Ocean City y playas vírgenes, el Residence Inn Ocean City ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso al parque de atracciones Jolly Roger, el centro de convenciones Roland E. Powell, la isla de Fager y numerosos campos de golf. Las tarifas varían dependiendo de la duración de la estadía.

Las propiedades de Residence Inn están diseñadas como hoteles de suites que ofrecen suites tipo estudio, de una y dos habitaciones. Los huéspedes que busquen una experiencia de sueño revitalizante disfrutarán de los lujosos colchones y la impecable ropa de cama del hotel, mientras que los huéspedes que se centran en ser productivos valorarán el amplio escritorio bien iluminado, la silla ergonómica y el acceso a Internet de alta velocidad de cortesía. Cada suite también tiene una cocina totalmente equipada con cafetera, horno de microondas y electrodomésticos de tamaño residencial. El hotel también cuenta con la nueva MVP Guest Entertainment Technology de Marriott que ofrece más de 40 canales HD, guía interactiva y transmisión de Netflix, Hulu, YouTube, Pandora y Crackle.

Extendiendo la sensación de una vida cómoda en la carretera, el Residence Inn Ocean City ofrece a sus huéspedes espacios públicos acogedores y funcionales para relajarse o colaborar. Los guerreros de la carretera y las familias disfrutan del servicio de entrega de alimentos del hotel, Wi-Fi gratuito, mercado de alimentos y bebidas las 24 horas, servicios de tintorería y sala de lavandería para huéspedes. El hotel también tiene una biblioteca de negocios donde los huéspedes pueden enviar faxes, copiar e imprimir materiales, y ofrece a sus huéspedes una sala de reuniones, una piscina cubierta en el octavo piso, un gimnasio y un bar de servicio completo que ofrece comida ligera. La zona al aire libre incluye una piscina, un bar y un pozo de fuego con vistas a la isla de Wight Bay.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Residence Inn by Marriott Ocean City

Residence Inn by Marriott Ocean City

Booking.com

Los comentarios están cerrados.