El One World Observatory de Nueva York abre hoy sus puertas

El One World Observatory, situado en el One World Trade Center, abrirá oficialmente sus puertas este viernes, 29 de mayo, ofreciendo a los visitantes unas vistas panorámicas únicas de la ciudad de Nueva York, así como de sus lugares más emblemáticos.

Posicionado en la parte superior del edificio más alto del hemisferio occidental, en las plantas 100, 101, y 102 del edificio One World Trade Center, el nuevo observatorio ofrece una experiencia personalizada, exposiciones y diversos restaurantes.

Los visitantes podrán utilizar uno de los cinco ascensores dedicados para subir a la planta 102 en menos de 60 segundos. Una tecnología LED envolvente en cada ascensor permitirá experimentar el desarrollo del skyline de la ciudad de Nueva York con el paso del tiempo, desde el año 1.600 hasta el día de hoy.

El espacio del Observatorio Principal en la planta 100 incluirá un horizonte interactivo llamado City Pulse, que permitirá a los visitantes conocer mejor los monumentos y barrios que observan desde arriba.