El Red Door Salon & Spa abre su último santuario en College Park, Maryland

El Red Door Salon & Spa, dirigido por Elizabeth Arden y conocida por sus extraordinarios servicios y espacios audazmente diseñados, abrió su último establecimiento, conocido como The Hotel at The University of Maryland (7777 Baltimore Avenue). Los visitantes, estudiantes y residentes locales son bienvenidos a experimentar los premiados salones y servicios de spa de The Red Door, ubicados en el cuarto piso del hotel.

Convenientemente ubicado junto a un gimnasio, piscina cubierta y terraza, The Red Door se encuentra dentro de una instalación de 520 metros cuadrados en la propiedad. El espacio ofrece 3 salas de tratamiento facial, 3 salas de masajes y corporales, además de una impresionante suite para parejas, cinco estaciones de manicura y pedicura y seis sillas de peluquería .

El hotel de la Universidad de Maryland es un nuevo hotel de lujo y centro de conferencias justo enfrente de la entrada principal al campus, y cuenta con cuatro restaurantes, un lobby bar y un penthouse excepcional del décimo piso con vista panorámica del campus . The Red Door es el complemento perfecto para las fiestas nupciales y los invitados al evento a experimentar sus servicios de spa y salón tradicionales en The Hotel, que ofrece una variedad de bellos espacios para bodas, recepciones y eventos especiales. La ubicación de la propiedad lo convierte en una opción obvia para posibles estudiantes, padres, ex alumnos e invitados de la universidad, y su ubicación cerca de Baltimore, Washington DC y el fácil acceso a tres aeropuertos también lo convierten en un lugar ideal para conferencias de todo tipo.

Tras la reciente apertura de The Red Door Salon & Spa en el desarrollo de Pike & Rose en Bethesda, MD, esta ubicación también presenta el nuevo menú personalizado de The Red Door, que destaca tres experiencias fáciles de elegir (Mini, Essential y Escape) de sus galardonados tratamientos faciales, tratamientos corporales, masajes y servicios de maquillaje, con mejoras y complementos personalizables por sus expertos. Los servicios de salón como Hair, Nails y Waxing también se han optimizado para ayudar a que la vida sea un poco más simple y personal.

The Hotel at the University of Maryland

The Hotel at the University of Maryland

Booking.com

Los comentarios están cerrados.