El Residence Inn Hotel de Charlotte, Carolina del Norte, completa su renovación

SREE Hotels, LLC, situada en Charlotte, Carolina del Norte, ha anunciado que la renovación del Residence Inn Charlotte Piper Glen ha concluido. El hotel está localizado en el 5115 Piper Station Drive de Charlotte y su renovación ha supuesto un cambio radical en sus 114 suites y espacios públicos, transformándolo en un hotel de mayor categoría, diseñado para los invitados que quieran hacer estadías de larga duración.

Situado a 20 minutos del centro de Charlotte y a 30 kilómetros del aeropuerto internacional Charlotte Douglas, the Residence Inn Charlotte Piper Glen ofrece a sus invitados un acceso adecuado al TPC en Piper Glen, al club de golf en Ballantyne, al centro comercial Stonecrest, al Ballantyne Corporate Park y al centro comercial Blakeney. El hotel está también cerca del Bank of America Stadium y del Charlotte Convention Center.

Residence Inn Charlotte Piper Glen

Residence Inn Charlotte Piper Glen

Todas las habitaciones del Residence Inn Charlotte Piper Glen han sido completamente rediseñadas con nuevas alfombras o moquetas, muebles, camas y televisiones planas de 39 pulgadas. También se han pintado las paredes y las puertas, y se han añadido electrodomésticos de acero inoxidable como frigoríficos, microondas, lavaplatos y hornos. La transformación también ha llegado a las zonas públicas, que han sido acondicionadas con nuevas alfombras, muebles y elementos de iluminación.

Si quieres reservar una habitación en este hotel, no dudes en entrar en Booking y hacer una reserva a un precio realmente competitivo.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.