Emirates añadirá más frecuencias desde Dubai a Estocolmo, Suecia

La aerolínea Emirates ha anunciado hoy que introducirá tres nuevas frecuencias por semana para conectar Dubai con Estocolmo, la capital de Suecia. Se completa así la oferta ya existente y se ofrecen más opciones a los viajeros a partir del 8 de diciembre de 2017.

Las nuevas frecuencias serán añadidas para afrontar la creciente demanda de viajeros en esta ruta, particularmente durante la temporada de invierno. El nuevo vuelo de Emirates EK155 comenzará a operar el 8 de diciembre de ese año, partiendo de Dubai a las 15:00 y llegando al aeropuerto internacional de Estocolmo a las 18:45. El vuelo de vuelta, EK156, saldrá de Suecia a las 21:10 y llegará al aeropuerto internacional de Dubai a las 06:30 del día siguiente.

Operados por los populares Boeing 777-300ER de Emirates, los nuevos vuelos, configurados en tres clases distintas, ofrecerán Private Suites en First Class, con puertas deslizantes automáticas y un mini bar personal. También habrá 42 asientos en clase Business y 310 asientos en clase Economy.

Emirates
Emirates