Emiratos Árabes Unidos

La compañía hotelera The Ritz-Carlton Hotel Company L.L.C. ha anunciado la apertura de su nuevo hotel en Ras Al Khaimah, uno de los 7 emiratos del país árabe. Se trata del The Ritz-Carlton Ras Al Khaimah, Al Hamra Beach, el segundo resort de lujo de la compañía en la zona y la quinta propiedad en Emiratos Árabes Unidos.

Situado a las orillas del Golfo Arábigo, a una hora de la ciudad de Dubai, el The Ritz-Carlton Ras Al Khaimah, Al Hamra Beach es el lugar de escapada perfecto gracias a su belleza natural y al lujo existente junto a la playa. El resort está compuesto por 32 lujosas villas, cada una de las cuales cuenta con su propia piscina y acceso directo a la playa, ofreciendo confort y privacidad a los invitados.

Existen multitud de actividades que llevar a cabo en la zona, como bañarse en las tranquilas aguas de Al Hamra Beach, surcar las aguas en barcos diseñados para los turistas, acudir a zonas de pesca junto a la costa de Ras Al Khaimah, disfrutar de una experiencia única haciendo yoga durante la puesta de sol o simplemente disfrutando de los placeres que ofrece el resort en sus instalaciones.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

The Ritz-Carlton Ras Al Khaimah, Al Hamra Beach
The Ritz-Carlton Ras Al Khaimah, Al Hamra Beach

La aerolínea Emirates ha anunciado hoy que introducirá tres nuevas frecuencias por semana para conectar Dubai con Estocolmo, la capital de Suecia. Se completa así la oferta ya existente y se ofrecen más opciones a los viajeros a partir del 8 de diciembre de 2017.

Las nuevas frecuencias serán añadidas para afrontar la creciente demanda de viajeros en esta ruta, particularmente durante la temporada de invierno. El nuevo vuelo de Emirates EK155 comenzará a operar el 8 de diciembre de ese año, partiendo de Dubai a las 15:00 y llegando al aeropuerto internacional de Estocolmo a las 18:45. El vuelo de vuelta, EK156, saldrá de Suecia a las 21:10 y llegará al aeropuerto internacional de Dubai a las 06:30 del día siguiente.

Operados por los populares Boeing 777-300ER de Emirates, los nuevos vuelos, configurados en tres clases distintas, ofrecerán Private Suites en First Class, con puertas deslizantes automáticas y un mini bar personal. También habrá 42 asientos en clase Business y 310 asientos en clase Economy.

Emirates
Emirates

La aerolínea Emirates se convertirá en febrero del próximo año en la compañía que opere el vuelo directo más largo del mundo, superando a la australiana Qantas, que hasta ahora ostentaba ese récord al unir Sydney y Dallas.

La compañía de Oriente Medio iniciará el 1 de febrero de 2016 vuelos diarios entre Dubai y Panamá, su primer destino en América Central. El trayecto de 13.821 kilómetros tiene una duración 17 horas y 35 minutos.

Para ello, Emirates empleará un Boeing 777-200 LR capaz de transportar 15 toneladas de carga y con 266 asientos para cubrir esta ruta que acerca “dos regiones muy distantes y de gran crecimiento”.

Emirates
Emirates

El Hyatt Place Dubai Baniyas Square es el segundo hotel de la marca Hyatt Place en Medio Oriente y el sexto establecimiento de la firma internacional en Dubai. Según informó la compañía en un reciente comunicado, el hotel ya está operativo.

Ubicado en la plaza Nasser, en el centro histórico de Dubai y a tan sólo 12 minutos del aeropuerto internacional, el nuevo hotel tiene fácil acceso al transporte público –metro y ómnibus– y está cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad, entre ellos los mercados al aire libre y algunos de los museos más importantes. Incluso, el hotel ofrece servicio de transporte gratuito a los principales shopping malls y al Mamzar Beach Park.

El nuevo hotel, desarrollado junto a la firma “Wasl Hospitality & Leisure” combina las necesidades de pasajeros de negocios y de turismo, a la vez que “robustece el catálogo de hoteles de la marca Hyatt en Dubai, encajando perfectamente en el paisaje contemporáneo de la ciudad y su bien concebido desarrollo, con confort moderno y tecnología de punta”, señaló Pablo Graf, vicepresidente de operaciones de Hyatt para el sureste asiático.

Cuenta con 126 habitaciones, todas con estaciones de trabajo, wifi gratuito en todo el hotel, restaurante a la carta y cafetería abierta las 24 horas, gimnasio y piscina abierta.

Es posible reservar este hotel a través de la página web de Booking.com y obtener una reserva a un precio muy competitivo.

Hyatt Place Dubai Baniyas Square
Hyatt Place Dubai Baniyas Square

Emirates ha anunciado su cuarta ruta a Italia desde su ‘hub’ en Dubai a partir del próximo 3 de noviembre y que conectará la capital de Emiratos Árabes Unidos (EAU) con Bolonia, servicio que prestará un Boeing 777-300ER con un vuelo diario. De este modo, los vuelos semanales a Italia desde EAU ascienden a 56 y se añaden otros 5.040 asientos internacionales por semana como oferta en el grupo aéreo.

En concreto, el vuelo partirá desde Dubai a las 08.45 hora local, con llegada a las 12.20 hora local cada día, mientras que el vuelo de retorno desde el aeropuerto de Bolonia Guglielmo Marconi será a las 14.40 hora local, con llegada a las 23.30 hora local del mismo día. Los pasajeros podrán optar por ocho suites privadas de lujo en primera clase, 42 plazas en la clase ‘business’ y 310 asientos en la sección ‘economy’.

Emirates
Emirates

Página 1/3123