Emiratos Árabes Unidos

Marriott International anunció la apertura de Aloft City Center Deira, la tercera propiedad de la marca Aloft de la compañía en la bulliciosa ciudad de Dubai. El establecimiento está situado en el corazón cultural de la ciudad asiática y es el primer hotel de la región en ofrecer suites temáticas de películas, junto con una pantalla VOX Cinemas OUTDOOR y la programación exclusiva de la marca Aloft.

Aloft City Center Deira cuenta con 304 habitaciones y suites inspiradas en el loft, que incluyen cuatro suites temáticas de cine donde los amantes del cine serán transportados instantáneamente al mundo mágico del cine. Los temas de la suite incluyen Bollywood, Hollywood, Agent House y una suite especialmente creada de superhéroes de Dubái, que seguramente entusiasmará a todas las edades. Las habitaciones también cuentan con una mezcla lujosa de las ofertas más exclusivas de la marca, como una lujosa cama ultra cómoda, ducha a ras de suelo, artículos personalizados de Bliss Spa, televisores LED de 49 pulgadas con Chromecast y SPG Keyless, el primer control móvil de la industria.

Aloft City Center Deira ofrece seis innovadores y frescos conceptos gastronómicos, así como espacios sociales para el vecindario, como Han Shi Fu, un restaurante y gastropub moderno de fusión china y asiática del galardonado equipo que introdujo Din Tai Fung en Dubai. El restaurante sirve sus platos asiáticos favoritos, así como la comida callejera más moderna de ciudades como Taipei, Hong Kong, Shanghái, Nueva York y Los Ángeles. Otras ofertas incluyen The Canteen, que sirve “comidas bowl” para todos y “bowl-sharing” para una multitud, y una experiencia de VOX Cinemas ‘OUTDOOR con licencia para ver películas donde los huéspedes pueden disfrutar de películas con el máximo lujo y comodidad junto con su elección de comida y bebida El hotel también contará con puntos de venta exclusivos de la marca Aloft, incluido W XYZ® Bar & Salón – que ofrece vistas espectaculares del horizonte de la ciudad junto con un DJ residente y shisha en la terraza; Re: fuel by AloftSM, el lugar exclusivo de la marca para llevar y recoger las 24 horas, los 7 días de la semana; y el Re: mixSM Lounge: un espacio para mezclar un poco y mezclarse. Los espacios sociales en todo el hotel amplificarán la icónica programación global de Live At Aloft Hotels que exhibe actuaciones acústicas en vivo de nuevos artistas.

Aloft City Centre Deira, Dubai
Aloft City Centre Deira, Dubai

Hyatt Hotels Corporation anunció hoy la apertura del Grand Hyatt Abu Dhabi Hotel & Residence Emirates Pearl, el primer hotel Grand Hyatt en abrir en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi. La propiedad de lujo combina elementos emblemáticos de la marca y un diseño y una arquitectura impresionantes con una ubicación céntrica en la capital, que ofrece fácil acceso a tiendas, restaurantes y eventos culturales de primer nivel.

A 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Abu Dhabi y el Louvre Abu Dhabi, el hotel se encuentra a lo largo de la encantadora Corniche, que ofrece generosos paseos frente a la playa y vistas impresionantes de la ciudad con famosos monumentos de los EAU, como el Palacio de los Emiratos y el Palacio Memorial.

Meticulosamente diseñada con características audaces y vibrantes, la propiedad alberga 332 habitaciones, 36 lujosas suites, incluidas las suites presidenciales y palaciegas Royal, y 60 residencias de servicio completo de una y dos habitaciones, que varían de 100 a 150 metros cuadrados, cada una conceptualizada cuidadosamente con detalles clave inspirados localmente. Para aquellos que residen en Suite o planta Club, exclusividad adicional puede ser descubierto en el 26 º piso, como el salón Grand Club proporcionará un espacio de vida de lujo con vistas panorámicas al perfil de la ciudad y el Golfo Arábigo brillante.

El hotel alberga una gran variedad de exclusivos bares y restaurantes, cada uno de los cuales ofrece un distintivo viaje culinario con la promesa de ofrecer experiencias culinarias verdaderamente memorables para los huéspedes del hotel y los locales. Ahora abierto, Verso es una auténtica Trattoria italiana, que atrae a los comensales en el estilo de vida italiano con sabores auténticos en un ambiente colorido y animado, y el elegante Pearl Lounge donde los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso refrigerio o un opulento té de la tarde.

Grand Hyatt Abu Dhabi Hotel & Residence Emirates Pearl ofrece una impresionante piscina desbordante de 50 metros al aire libre y las instalaciones de bienestar se extienden sobre un piso completo con amplias terrazas al aire libre, proporcionando una experiencia de bienestar totalmente inmersiva. El Lum’a Spa contará con áreas dedicadas separadas para hombres y mujeres con duchas privadas y áreas para cambiarse. Los puntos culminantes del spa incluyen tratamientos especiales con técnicas locales, hammam de autor, sauna, baño de vapor y salas de relajación.

Grand Hyatt Abu Dhabi Hotel and Residences Emirates Pearl
Grand Hyatt Abu Dhabi Hotel and Residences Emirates Pearl

La compañía aérea Etihad Airways, de Emiratos Árabes Unidos, ha anunciado que conectará Barcelona y Abu Dabi a partir del 21 de noviembre, convirtiéndose así en la primera conexión entre ambas ciudades.

De esta manera, la capital catalana se convierte en la segunda ciudad de España en la que opera Etihad Airways después del servicio diario que ya existe con Madrid.

En principio, la frecuencia será de cinco vuelos por semana –lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos–, aunque la periodicidad será diaria –siete vuelos por semana– a partir del 31 de marzo de 2019.

Los vuelos entre Barcelona y Abu Dabi serán operados por un Airbus A330-200, que dispone de asientos en clase Business y también en clase económica.

Etihad Airways
Etihad Airways

Marriott International anunció el debut de Element Hotels en Oriente Medio y África con la apertura de Element Me’aisam en Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Propiedad y desarrollado por Dubai Properties, Element Me’aisam presenta un concepto fresco y atractivo para estadías cortas y largas en la ciudad con su ética ecológica y su programación innovadora.

La propiedad cuenta con 168 estudios luminosos y suites de un dormitorio con un diseño fluido, cocinas totalmente equipadas, baños inspirados en spa y camas Heavenly® Beds exclusivas. Las habitaciones del Element Me’aisam están equipadas con SPG Keyless, el primer sistema de check-in verdaderamente móvil de la industria, donde los huéspedes pueden utilizar sus teléfonos celulares como llaves de la habitación.

El hotel ofrece una variedad de servicios e instalaciones innovadores que permiten a los huéspedes mantener un estilo de vida saludable y equilibrado mientras viajan, incluyendo una piscina al aire libre, el Motion Fitness Center y un programa gratuito Bikes to Borrow con el nuevo socio de bicicletas de marca Priority Bicycles: el primer elemento de propiedad fuera de EEUU.

El desayuno Rise en el hotel ofrece una variedad de opciones saludables y frescas, como zumos y envolturas para el desayuno. Los huéspedes también pueden relajarse al final del día y disfrutar de aperitivos y bebidas de cortesía durante la recepción nocturna Relax . Las estaciones de carga de vehículos eléctricos también están disponibles en el hotel.

Element Me’aisam está situado en Dubai Production City, muy cerca de Dubai Sports City y City Centre Me’aisam. La propiedad forma parte del complejo hotelero más nuevo de Marriott International en Dubai, que también cuenta con el recientemente inaugurado Aloft Me’aisam.

Element Me'aisam, Dubai
Element Me’aisam, Dubai

La compañía de cruceros Royal Caribbean International ha anunciado que regresará a Emiratos Árabes Unidos durante la temporada de invierno 2019-2020 con el barco Jewel of the Seas.

Los pasajeros que elijan este barco, zarparán desde Dubái con destino a los puertos de Khasab (Omán), Mascate (Omán), Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) o bien elegir el itinerario que les llevará a otros lugares de ensueño como Bahrain o Doha (Qatar).

El Jewel of the Seas es un barco que pertenece a la Clase Radiance. Dentro del mismo, los pasajeros pondrán relajarse en la tranquila piscina del solárium o recargar energías en el Vitality Spa. Al ponerse el sol, disfrutarán de los mejores espectáculos y su oferta gastronómica de 16 bares y restaurantes.

Jewel of the Seas
Jewel of the Seas

Página 1/41234