España

Carnival Corporation ha puesto en marcha su segunda terminal en el Puerto de Barcelona tras una inversión de 30 millones de euros. La nueva Terminal E, de última generación y ubicada en el Moll Adossat, cuenta con 12.500 metros cuadrados repartidos en dos pisos y un aparcamiento con cerca de 300 plazas de estacionamiento.

La inauguración oficial de esta infraestructura se celebrará el próximo 5 de mayo, cuando también se dará a conocer su nombre oficial.

Las diversas marcas de Carnival Corporation realizarán 289 escalas en Barcelona este año, trayendo a la capital catalana 38 embarcaciones, y su cuota de mercado en estas instalaciones es de un 34%.

Carnival Corporation Barcelona
Carnival Corporation Barcelona

La cadena Hoteles Silken acaba de incorporar a su cartera un establecimiento de tres estrellas en Lekeitio, Bilbao. Se trata del Silken Palacio Uribarren. De esta manera, pasa a tener cuatro establecimientos en el País Vasco: Silken Ciudad de Vitoria(Vitoria-Gasteiz), Silken Indautxu (Bilbao) y Silken Amara Plaza (San Sebastián).

El establecimiento, cerrado desde hace más de dos años, abrirá sus puertas el próximo 27 de abril. Se encuentra situado en un inmueble de 3.600 metros cuadrados y dispone de 42 habitaciones.

El hotel cuenta además con una piscina climatizada de agua salada tratada, gimnasio, parking y restaurante con una oferta culinaria basada en la gastronomía vasca. A un minuto andando podremos llegar hasta la playa.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Silken Palacio Uribarren
Silken Palacio Uribarren

El hotel NH Madrid Balboa, situado en la calle de Núñez de Balboa, 112, ha reabierto sus puertas tras una renovación integral en la que ha apostado por un diseño interior elegante y actual para mejorar sus estándares de confort. El edificio, construido en los años 50, fue residencia de militares y casino anteriormente. Ahora ha adoptado un nuevo look mucho más moderno, con el que pretende ser un hotel de referencia en el barrio de Salamanca.

Las habitaciones ahora son más espaciosas. De 122 que eran antes han pasado a ser 111. También se ha mejorado el lobby y las zonas comunes, que son ahora más luminosas y amplias. También se han renovado los ascensores y el gimnasio.

El hotel está muy cerca de la parada de metro Núñez de Balboa y próximo al intercambiador de Avenida de América, con lo que se puede llegar al aeropuerto en 20 minutos. Es un enclave muy adecuado para las compras de lujo, ya que está ubicado en plena Milla de Oro.

NH Hotel Group tiene previsto en mayo la inauguración de otro establecimiento: NH Collection Gran Vía, otra evidencia de su confianza en el atractivo de Madrid como destino turístico.

El hotel cuenta con una nueva incorporación gastronómica: su restaurante del Grupo Saona, que hasta ahora contaba con once establecimientos y 250 personas en plantilla en la Comunidad Valenciana.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

NH Madrid Balboa
NH Madrid Balboa

La aerolínea mexicana Aeroméxico ha anunciado la apertura de su segunda ruta hacia España y que permitirá conectar, desde el próximo 31 de octubre, Ciudad de México con Barcelona. De esta manera, la compañía pretende seguir incrementando su presencia internacional, a pesar de que Emirates tiene la intención de operarla.

La nueva ruta ayudará a cumplir el objetivo de movilizar al cierre del 2018 a 22 millones de pasajeros en todos sus destinos, lo que implicará un crecimiento de 6%, respecto del año pasado.

A nivel internacional, la aerolínea bandera conecta desde la Ciudad de México a Europa con las rutas a Madrid, Londres, Amsterdam y París. En Asia es la única que conecta a México con Corea, Japón y China. Además de llegar a Chile, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador o Brasil.

Por el momento, la flota de Aeroméxico es de 131 aviones y tiene una antigüedad de siete años, que es menor al promedio de las aerolíneas nacionales (ocho años) y su renovación es cotidiana.

Aeromexico
Aeromexico

La cadena Senator Hotels & Resorts abrió la semana pasada un nuevo establecimiento en la isla de Mallorca. Se trata del Caleia Talayot Spa Hotel, un hotel cuatro estrellas superior “Solo Adultos” que llega gracias a una inversión de 8 millones de euros que ha servido para transformar el anterior establecimiento.

Este hotel en Mallorca preside la primera línea de playa de una zona virgen del Parque Natural de Punta de n’Azer, en la bahía de Cala Millor. Cuenta con 114 habitaciones totalmente reformadas que ofrecen a sus huéspedes amplios espacios con una decoración moderna y elegante. Muchas de ellas incluyen un balcón o terraza con unas maravillosas vistas.

Las habitaciones cuentan con los mejores servicios, entre los que se incluyen duchas de gran tamaño con efecto lluvia, televisiones de 43 pulgadas, kit de amenidades completo y wifi Premium gratuito en todo el hotel.

El hotel dispone de un restaurante buffet con cocina en vivo para los servicios de desayuno y cena, así como un bar en la zona de piscina en el que se ofrecen fantásticos cócteles y snacks durante la temporada alta.

Caleia Talayot Spa Hotel tiene en su primera planta una terraza chill-out con una lujosa piscina ‘infinity’ en la que el cielo y el mar crean una panorámica espectacular, que complementa la piscina exterior del establecimiento. También tiene un centro Senzia Spa & Wellness con un circuito de aguas, tratamientos de salud, baño Indo-Romanos, jacuzzi, pediluvio, así como diversos tratamientos de belleza.

itación de este hotel a través de la página web de Booking.

Caleia Talayot Spa Hotel
Caleia Talayot Spa Hotel

Página 1/551234...102030...Última »