España

Autograph Collection Hotels ha presentado su última propiedad con la apertura de Eugenia de Montijo, situada en el corazón de la ciudad de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Inspirado en el impresionante patrimonio del edificio, el hotel se integra perfectamente en la cartera única de hoteles boutique únicos en el mundo que defienden los valores de la visión, el diseño y la artesanía.

Ubicado en el antiguo palacio de la emperatriz Eugenia de Montijo, del cual el hotel toma su nombre, el hotel cuenta con 40 habitaciones y dos lujosas suites; el Tiffany, que ofrece una morada cómoda y espaciosa con vistas a la ciudad, y The Empress con gloriosas vistas de los Montes de Toledo, la hermosa montaña que rodea la ciudad. Diseñado por los reconocidos arquitectos españoles Manuel Bernard y Sainz de Vicuña junto con Interior Design Leitmotiv, cada espacio captura la esencia tradicional del patrimonio del edificio, con toques modernos y elegantes en todo, desde accesorios metálicos de diseño hasta lujosos muebles de terciopelo.

Tres techos artesonados antiguos encima de la recepción, bar y restaurante, presentan tonos elegantes de grafito, mármol azul profundo y blanco y hablan de la grandeza del edificio. Situado debajo de una impresionante cúpula de cristal se encuentra el animado vestíbulo donde los huéspedes pueden sentarse y relajarse en las mesas Tiffany-blue y disfrutar de una variedad de deliciosos cócteles.

Los espacios gastronómicos del hotel incluyen The Dressing, basado en el vestuario original de la Emperatriz, donde se sirve el desayuno, y el restaurante Mr. Worth Atelier, una reinvención moderna de una taberna toledana donde los huéspedes pueden disfrutar de la cocina tradicional española, con alta calidad, ingredientes del mercado local. Si los huéspedes prefieren probar los manjares de la ciudad en la comodidad del hotel, hay un servicio de entrega de restaurante local disponible bajo petición.

Los huéspedes que buscan mimarse son bienvenidos en el spa y centro de bienestar del hotel, Eugenia’s Bath, un santuario pacífico y privado, y el único spa de la ciudad situado en el barrio histórico. El spa cuenta con baño de vapor, sauna e instalaciones de piscina de chorros, rodeadas de una impresionante arquitectura romana original. Los huéspedes también pueden disfrutar de una variedad de tratamientos de salud y belleza.

La elección perfecta para un retiro de la ciudad con encanto, Eugenia de Montijo también está equipado para bodas íntimas y conferencias corporativas con dos espacios para eventos, que ofrece una capacidad de hasta 40 personas. Las instalaciones adicionales dentro del hotel incluyen un pequeño gimnasio.

Eugenia de Montijo, Autograph Collection
Eugenia de Montijo, Autograph Collection

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado el lanzamiento de su primera ruta desde Bilbao. Este nuevo servicio conectará la capital vizcaína con el aeropuerto de Londres Southend cuatro veces a la semana a partir de abril de 2019 como parte de la programación de vuelos de Ryanair para la temporada de verano del año que viene.

Al mismo tiempo Ryanair ha anunciado nuevas conexiones con el aeropuerto de Londres Southend desde Alicante (5 vuelos semanales), Reus (2 vuelos semanales), Málaga (5 vuelos semanales) y Palma de Mallorca (4 vuelos semanales). Estas rutas se operarán a partir de abril de 2019.

Alejandra Ruiz, Sales and Marketing Manager de Ryanair para España, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar nuestra primera ruta desde Bilbao hacia Londres Southend, que se empezará a operar en abril del año que viene, con cuatro vuelos semanales, como parte de nuestro calendario para el verano de 2019.

Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta de asientos desde 24,99€ para viajar en abril. Estos vuelos se podrán reservar hasta la medianoche de este viernes, 15 de junio, en la página web Ryanair.com”.

Ryanair
Ryanair

La aerolínea Norwegian anunció el pasado viernes el lanzamiento de una tercera ruta de largo radio transoceánico, que irá desde Madrid hasta el aeropuerto de Miami-Fort Lauderdale, en Florida, partir del próximo 31 de octubre. Los billetes de la nueva ruta ya están a la venta desde 189,9 euros por trayecto.

Las tres rutas hacia Estados Unidos desde la capital española operarán con el nuevo Boeing 789-9 Dreamliner, de 334 plazas. La ruta a Los Ángeles contará con cuatro frecuencias semanales en verano y tres en invierno, a Nueva York volará tanto en verano como en invierno con tres frecuencias y la de Miami contará con dos frecuencias por semana, todos los miércoles y domingos.

Con ello Norwegian ofrecerá 291.000 plazas de largo radio entre Madrid y Estados Unidos durante el primer año de operaciones de estas tres nuevas rutas. Con esta nueva conexión a Estados Unidos, ya son 17 las rutas que Norwegian ofrece en Madrid: tres en Estados Unidos, otras tres en España, dos Noruega y dos a Suecia, y una a Dinamarca, Finlandia, Islandia, Reino Unido, Croacia, Italia y Malta.

Norwegian
Norwegian

El hotel NH Collection Palacio de Castellanos ha abierto sus puertas en Salamanca tras una intensa reforma. Ubicado en la plaza del Concilio de Trento frente a la fachada del convento de los Dominicos, es un ejemplo de arquitectura plateresca que puede contemplarse desde su terraza y desde algunas de las habitaciones del hotel de cuatro estrellas.

De su pasado palaciego se conservan elementos como su patio interior de estilo hispano-flamenco, como demuestran sus estilizadas columnas, originales capiteles y arcos rebajados. La fachada principal, realizada en 1873 el estilo ecléctico de la época, forma parte de la remodelación que llevó a cabo sobre el antiguo palacio el propio Marqués de Castellanos.

NH Collection Palacio de Castellanos cuenta con un total de 62 habitaciones, de las cuales 40 son superiores dobles, 11 superiores individuales, siete superiores dobles con vistas, y cuatro duplex junior suites.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y escritorio. Además, a diario, se prepara un desayuno buffet variado y se elaboran platos calientes bajo petición. La cafetería también sirve almuerzos y cenas y cuenta con terraza de temporada, abierta durante los meses de verano. Hay servicio de habitaciones.

NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos
NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos

La aerolínea Condor Airlines retomará a partir de noviembre sus vuelos desde Palma de Mallorca a siete ciudades alemanas. En concreto se trata de Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Múnich, Stutggart, Hannover y Leipzig, y lo hará dentro de su temporada de invierno 2018-2019, una operativa que será permanente todo el año.

En concreto, a partir de otoño ofrecerá vuelos diarios desde Palma de Mallorca hacia Düsseldorf, Frankfurt y Hamburgo; operará cinco frecuencias semanales a Hannover (lunes, jueves, viernes, sábado y domingo) y Múnich (lunes, jueves, viernes, sábado y domingo), además de cuatro frecuencias semanales a Leipzig (lunes, viernes, sábado y domingo) y Stuttgart (lunes, viernes, sábado y domingo).

En total, durante el próximo invierno, Thomas Cook Group Airline unirá Palma de Mallorca con un total de 14 destinos entre Alemania y Reino Unido.

Condor Airlines
Condor Airlines

Página 1/601234...102030...Última »