Estados Unidos

Choice Hotels International, Inc., una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, en colaboración con West77 Partners y Hotel Management & Consulting, anunció la inauguración del hotel WoodSpring Suites Seattle Tukwila en Tukwila, Washington. Ubicado en 15637 West Valley Highway, el es la tercera propiedad de WoodSpring en abrirse en la creciente zona de Seattle, uniéndose a WoodSpring Suites Seattle Redmond y WoodSpring Suites Seattle Everett.

La nueva propiedad de cuatro pisos y 110 habitaciones se encuentra a minutos del centro de Seattle y del aeropuerto internacional Seattle-Tacoma, ya poca distancia en automóvil de varias oficinas corporativas, incluidas Amazon, Boeing y Microsoft, además de varias atracciones de ocio. Al igual que con todos los hoteles de WoodSpring Suites, cada habitación cuenta con una cocina en la habitación equipada con una nevera grande. La propiedad de WoodSpring Suites Seattle Tukwila también es 100% libre de humo y ofrece alojamiento que acepta mascotas, suites familiares, un gimnasio, una estación de café en el vestíbulo y una lavandería para huéspedes.

“La marca WoodSpring Suites tiene un desempeño comprobado en el segmento de estadías prolongadas, y vemos la apertura de WoodSpring Suites Seattle Tukwila, nuestra tercera propiedad WoodSpring Suites, como una oportunidad para ampliar nuestra cartera de bienes raíces en todo el Noroeste y ofrecer excelentes estadías prolongadas para los invitados “, dijo Mike Nielson, director y CEO de West77 Partners.

WoodSpring Suites Seattle Tukwila
WoodSpring Suites Seattle Tukwila

Ayer se produjo la apertura oficial de The Blackburn Inn, ubicado en el histórico Staunton, Virginia. Una asociación entre The Blackburn Inn LLC y Retro Hospitality, el hotel boutique de lujo de propiedad local con 49 habitaciones, está ubicado en un histórico edificio de estilo jeffersoniano que ofrece un destino que atrae tanto a turistas como a viajeros de negocios.

Diseñado por el maestro de obras de arte y protegido Thomas Jefferson Thomas Blackburn en 1828, The Blackburn Inn rinde homenaje a su arquitectura histórica original, al tiempo que crea una experiencia moderna y exclusiva ideal para viajeros exigentes. A Concept 2 Design, la firma de diseño interior encargada del proyecto, trabajó junto con el arquitecto Bruce Shirley de Apex Design para diseñar el perfil del hotel como telón de fondo de los componentes históricos clave en toda la propiedad y restaurar el edificio de nuevo a su verdadera gloria. El hotel irradia un inconfundible estilo americano, caracterizado por pisos de pino corazón original, ladrillo rojo, molduras de madera blanca, molduras clásicas y pasillos dramáticos llenos de luz, al tiempo que cuenta con estructuras de la firma como amplios pasillos en los pasillos del pasillo y techos abovedados.

Combinando la arquitectura histórica del hotel con un estilo contemporáneo, las 49 habitaciones y suites incluyen intrincadas molduras que han estado en funcionamiento durante dos siglos y baños extragrandes con hermosas puertas de vidrio y duchas de lluvia. Tres de las habitaciones de nivel premiere también cuentan con bañeras de lujo, mientras que todas cuentan con ropa de cama de lujo y comodidades.

Second Draft, el bar y restaurante de 20 asientos, ofrecerá un menú de platillos accesibles como Southern Pimento Cheese Panini y Pizza Flatbread de queso de cabra, todos con ingredientes de origen local y un programa de bebidas que exhibe los mejores vinos, cervezas y sidras de Virginia. Los huéspedes y lugareños pueden disfrutar del almuerzo y la cena en Second Draft y optar por disfrutar de las vistas desde el interior o cenar al aire libre en la terraza al aire libre y el porche con columnas.

Una alcoba privada en el gran pasillo también ofrece un entorno íntimo ideal para degustar vinos y quesos de proveedores locales. Los huéspedes también pueden disfrutar de café, té y repostería recién horneada todos los días en el Library Lounge ubicado junto al vestíbulo principal.

The Blackburn Inn trabajará con Staunton Co-Art Gallery y Beverly Street Studio School para presentar una amplia gama de obras de arte de artistas locales y regionales en su galería de arte del tercer piso en apoyo de la escena artística establecida y creciente de Staunton .

The Blackburn Inn
The Blackburn Inn

Alaska Airlines trae más espíritu aloha al norte de California con la incorporación de un nuevo servicio sin escalas entre Sacramento, California y Kona en la isla grande de Hawaii. El nuevo servicio, que está programado para comenzar el 20 de diciembre, será el único vuelo sin escalas ofrecido entre los dos destinos con una frecuencia de vuelo de tres veces por semana. Alaska actualmente ofrece un servicio sin escalas desde Sacramento a Maui, Hawaii.

“Sabemos que a nuestros clientes les encanta Hawai, incluso en la soleada California. Esa es una gran razón por la que estamos entusiasmados de agregar esta nueva conexión entre el norte de California y la Isla Grande”, dijo John Kirby, vicepresidente de planificación de capacidad y alianzas en Alaska Airlines. “Esta nueva ruta muestra el compromiso continuo de Alaska con el crecimiento continuo y la inversión en toda la costa oeste”.

A medida que Alaska continúa mejorando los viajes directos desde las principales ciudades de California, la aerolínea sigue comprometida con tarifas bajas y un excelente servicio para los huéspedes. Alaska se enorgullece de tener las tarifas promedio más bajas y la mayoría de los vuelos desde la costa oeste a Hawaii. Alaska promedia 29 salidas diarias a las islas hawaianas desde 10 ciudades de la costa oeste, que incluye seis destinos en California: Los Ángeles, Sacramento, San Diego, San Francisco, San José y Oakland.

Alaska Airlines
Alaska Airlines

El Residence Inn by Marriott en Chandler, Arizona, está programado para abrir este viernes, 15 de junio de 2018. Localizado en 2727 West Queen Creek Road, el Residence Inn by Marriott Phoenix Chandler/South operará como un Franquicia de Marriott, propiedad de HCW Development of Branson, Missouri y administrada por Aimbridge Hospitality of Plano, Texas.

Situado en el centro de Ocotillo, a 10 minutos del centro de Chandler, el Residence Inn Phoenix Chandler/South ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso al centro de Phoenix, Old Town Scottsdale, el centro comercial Chandler Fashion Center y Wild Horse Pass.

El Residence Inn Phoenix Chandler/South es un hotel de suites que ofrece la última generación de diseño y ofrece suites tipo estudio, de una y dos habitaciones. Los huéspedes que busquen una experiencia de sueño revitalizante disfrutarán de los lujosos colchones y la impecable ropa de cama del hotel, mientras que los huéspedes que se centran en ser productivos valorarán el amplio escritorio bien iluminado, la silla ergonómica y el acceso a Internet de alta velocidad de cortesía. Diseñadas para estancias de cinco noches o más, cada suite también tiene una cocina totalmente equipada con cafetera, horno de microondas y electrodomésticos de tamaño residencial.

El Residence Inn Phoenix Chandler/South ofrece una amplia selección de opciones saludables en nuestro desayuno caliente gratuito todos los días. Comience con platos favoritos como tocino y huevos, yogur griego, fruta cortada o waffles y hágalo suyo con nuestros ingredientes principales, que van desde espinaca fresca y queso hasta almendras en rodajas y fresas. Disfruta de todas las opciones que necesitas para comenzar tu mañana con infinitas posibilidades.

Extendiendo la sensación de una vida cómoda en la carretera, el hotel ofrece a sus huéspedes espacios públicos acogedores y funcionales para relajarse o colaborar. Los guerreros de la carretera y las familias disfrutan del servicio de entrega de alimentos del hotel, Wi-Fi gratuito, mercado de alimentos y bebidas las 24 horas, servicios de tintorería y sala de lavandería para huéspedes. Las reuniones vespertinas del hotel durante la noche: el RI Mix ofrece un ambiente informal y relajado en el que los huéspedes pueden ser tan sociables como quieran, mientras disfrutan de cervezas premium y conexión con los sabores locales. El hotel también tiene una biblioteca comercial donde los huéspedes pueden enviar faxes, copiar e imprimir materiales, y ofrece a sus huéspedes una sala de reuniones, una piscina al aire libre, un patio completo con barbacoa y hoguera, un gimnasio y senderos a lo largo de los canales de Ocotillo.

Residence Inn by Marriott Phoenix Chandler South
Residence Inn by Marriott Phoenix Chandler South

DoubleTree by Hilton Ocean City Oceanfront abre sus puertas, listo para recibir a los bañistas todo el verano. El nuevo y mejorado hotel es una opción de playa hermosa pero asequible. Para aquellos que nunca han estado en la ciudad costera popular, es la razón perfecta para hacer de Ocean City, Maryland, su próximo destino vacacional este verano.

El hotel bellamente rediseñado y convenientemente ubicado se encuentra literalmente en la playa. También está a cinco cuadras del famoso malecón y centro de convenciones de Ocean City, lo que te permite llegar andando a toda la acción, pero lo suficientemente lejos para relajarte y relajarte en la piscina.

DoubleTree by Hilton Ocean City Oceanfront ofrece una variedad de reuniones y espacio para eventos, ideal para grupos grandes o pequeños o reuniones para negocios o actividades personales. Los espacios para reuniones van desde recintos interiores y exteriores recientemente renovados, incluyendo un ático de 530 metros cuadrados con 5 dormitorios con 480 metros cuadrados de espacio al aire libre, un penthouse de 4 dormitorios de 340 metros cuadrados, y un espacio de 40 metros cuadrados.

El hotel ofrece tecnología de punta diseñada pensando en los planificadores de reuniones. Por ejemplo, las páginas de grupo en línea personalizadas (POG) permiten a los asistentes a la conferencia reservar directamente en línea, lo que permite una administración eficiente de reuniones personalizadas y necesidades de eventos.

El Marlin Moon Restaurant and Bar sirve marisco de origen local, incluidos los platos del menú de la casa, como Tuna Nachos, Mom’s Shrimp Teaser, crema de sopa de cangrejo y Freddie’s Seafood Pasta. Los huéspedes pueden saciar su sed después de un día en la playa con selecciones locales de cerveza artesanal, una extensa carta de vinos y cócteles creativos como el favorito Marlin Moon’tini. El chef ejecutivo de Marlin Moon, Gary Beach, es una leyenda local que ganó la prestigiosa Asociación de Restaurantes de Maryland Favorite Restaurant Award, la primera en la historia de Ocean City.

Los viajeros pueden darse el lujo de disfrutar de diversos servicios, incluido un gimnasio abierto las 24 horas, con nuevos equipos Precor, una piscina cubierta en el patio, piscina al aire libre frente a la playa, piscina al aire libre en la azotea, sauna y bañera de hidromasaje. Se ofrece Wi-Fi de cortesía en todas las habitaciones y áreas públicas, y en las habitaciones se ofrece café de grano de café de cortesía y té de hoja de té.

DoubleTree by Hilton Ocean City Oceanfront
DoubleTree by Hilton Ocean City Oceanfront

Página 1/361234...102030...Última »