Estambul

La aerolínea Turkish Airlines ha estrenado esta semana una nueva ruta que enlaza el aeropuerto Marco Polo de Venecia con el aeropuerto de Sabiha Gökçen, Estambul.

La compañía turca, considerada la “Mejor Aerolínea de Europa” durante los últimos cinco años por Skytrax, anunció recientemente su intención de reforzar su presencia en el noreste de Italia. De ahí que a los 24 vuelos semanales que ya conectan el aeropuerto veneciano con el de Atatürk, ahora añada la nueva conexión con Gökçen, en la parte asiática de Estambul.

Esta nueva ruta operará todos los días, por lo que las frecuencias servidas por Turkish Airlines entre Venecia y Estambul se elevarán a 31 semanalmente.

Turkish Airlines
Turkish Airlines

Turkish Airlines ha anunciado una nueva ruta durante la temporada de verano entre Estambul y Erbil (Irak) a partir del 20 de julio y con una frecuencia de siete vuelos semanales. En concreto, desde el 20 de julio hasta el 14 de septiembre, la aerolínea turca volará todos los lunes, miércoles, jueves y sábados de Estambul a Erbil a las 22.40 hora local y la hora de llegada será a las 01.00 hora local del día siguiente.

En cuanto al vuelo de retorno (Erbil-Estambul), del 21 de julio al 15 de septiembre será los martes, jueves, viernes y domingos, con salida a las 04.40 hora local y llegada a las 07.10 hora local de Turquía.

Desde el 16 de septiembre al 23 de octubre de este año, Estambul-Erbil operará todos los días de la semana, con salida a las 22.40 hora local y llegada a las 01.00 hora local del día siguiente en Erbil. Respecto al vuelo de vuelta (Erbil-Estambul) será también todos los días de la semana con salida a las 04.40 hora local y llegada a las 07.10 hora local de la capital otomana.

Turkish Airlines ha anunciado el lanzamiento de la nueva ruta que unirá Miami con Estambul. Los vuelos directos comenzarán a funcionar el 25 de octubre de este año con una frecuencia diaria y serán operados por los flamantes Boeing 777-300ER. De esta forma, Estambul se convertirá en el 18º destino europeo para el aeropuerto internacional de Miami.

“El equipo de trabajo del aeropuerto de Miami se congratula de la llegada de una de las aerolíneas más importantes del mundo que permitirá que la economía de la ciudad mejore,” dijo el alcalde del condado de Miami-DadeCarlos A. Gimenez. “Damos la bienvenida a Turkish Airlines y a sus clientes a nuestra comunidad con los brazos abiertos.

Una de las más grandes aerolíneas del mundo, Turkish Airlines, opera actualmente más de 260 destinos en todo el planeta desde su hub de Estambul, que ofrece un cómodo acceso a ciudades de Africa, Asia, Oriente Medio y Europa. Miembro de Star Alliance, el rápido crecimiento de Turkish Airlines ha sido acompañado por una serie de importantes reconocimientos en cuanto al servicio de atención al cliente. Ha sido nombrada una de las 10 mejores aerolíneas del mundo en el Skytrax World Airline Awards durante los últimos 4 años. Durante el mismo período de tiempo ha sido galardonada con el premio de “Mejor aerolínea en Europa”.

Turkish Airlines
Turkish Airlines

Turkish Airlines ha anunciado este miércoles que ya opera la ruta Estambul-San Francisco. Contará con una frecuencia de cinco vuelos semanales y serán operados por un Boeing 777-300, según ha informado la aerolínea turca este miércoles.

Así, los pasajeros partirán a las 13.05 hora local desde Estambul, con llegada a San Francisco a las 16.25 hora local todos los lunes, martes, jueves, viernes y domingos, mientras que los vuelos de vuelta serán desde la ciudad norteamericana a las 18.10 hora local, con llegada a las 17.05 hora local (más una hora) todos los lunes, martes, jueves, viernes y domingos.

Turkish Airlines
Turkish Airlines

Se suma así a las rutas existentes a Buenos Aires, Sao Paulo, Toronto, Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Washington, Boston y Montreal desde la ciudad turca de Estambul.