Europa

En el verano de 2019, Disney Cruise Line embarcará por primera vez un crucero de ida y vuelta saliendo desde Roma que llegará a siete nuevos destinos en Europa. Además, la compañía volverá a Alaska, el Caribe y las Bahamas, incluyendo las nuevas comodidades del barco Disney Fantasy.

En cuanto al crucero europeo, Disney Cruise Line llegará por primera vez en 2019 a Goteborg y Nynashamn (Estocolmo); Toulon y Brest (Francia); Cartagena (España); Fredericia (Dinamarca); y Belfast (Irlanda del Norte).

Para la temporada de verano de 2019, el Disney Wonder volverá a ofrecer viajes de 5, 7 y 9 noches saliendo desde Vancouver, Canadá. Hará paradas en Juneau, Skagway, Ketchikan, Sitka, Icy Strait Point, Hubbard Glacier y Tracy Arm Fjord, además de Victoria, Canadá.

Finalmente, el Disney Fantasy ofrecerá itinerarios por el Caribe y las Bahamas, incluyendo cruceros de 3, 6, 8 y 11 noches. Todos ellos tendrán una parada en Castaway Cay, una isla privada, además de otros destinos. En cuanto al Disney Dream, ofrecerá cruceros de 4 y 5 noches con paradas en Castaway Cay saliendo desde Cabo Cañaveral y visitando Nassau.

Disney Cruise Line
Disney Cruise Line

La aerolínea canadiense Air Transat ha anunciado la mejora de sus conexiones con Europa a partir del verano de 2018. Para ello, comenzará por incrementar las conexiones de los pasajeros de Calgary, Vancouver y Quebec, de forma que puedan acceder a más de diez nuevos destinos europeos con los vuelos de conexión en Montreal y Toronto.

Desde el aeropuerto internacional de Montreal se incluirán 8 nuevos destinos: Burdeos, Lyon, Marsella, Nantes y Toulouse en Francia; Bruselas en Bélgica; y Madrid y Málaga en España.

Se añadirán vuelos adicionales a destinos de alta demandas a través de Montreal y Toronto como: Lisboa, Oporto, Barcelona, Roma, Atenas, París, Dublín, Londres y Glasgow.

Desde el aeropuerto internacional de Vancouver se incluirán tres nuevos destinos a través de Montreal a Nantes, Toulouse y Málaga. Esto hará que la oferta de vuelos desde Vancouver con destino a Europa supere los 25 destinos.

Desde el aeropuerto internacional de Quebec se podrá volar a Madrid y Niza a través de Montreal, además de disfrutar de más vuelos a Praga, París, Burdeos y Bruselas.

Air Transat
Air Transat

La aerolínea WOW air comenzará a operar rutas desde el aeropuerto internacional John F. Kennedy International Airport (JFK) a partir del 27 de abril de 2018, dando la oportunidad a sus clientes de visitar los destinos europeos más populares a partir de la primavera. En total se ofrecerán 20 vuelos semanales que conectarán tanto el JFK como el aeropuerto de Newark Liberty International Airport (EWR) con el viejo continente.

Por un tiempo limitado, se venderán billetes de avión por 99 dólares el trayecto a Reykjavik, Islandia, y por 149 dólares el trayecto a Amsterdam (AMS), Berlín (SXF) y París (CDG) desde EWR y a Londresn (STN), París (CDG) Amsterdam (AMS) desde el JFK.

Lanzada en noviembre de 2011, WOW air conecta 38 destinos de Estados Unidos y Europa. En 2016, la aerolínea transportó a 1.668.773 pasajeros en total, lo que supuso un incremento del 130% con respecto a 2015.

WOW Air
WOW Air

La aerolínea de bajo coste Ryanair lanza nuevas rutas aéreas a Jordania. Esta extraordinaria noticia demuestra que Ryanair no se ha fijado límites territoriales a su crecimiento y provoca que Jordania irrumpa en el mercado turístico europeo.

De esta manera, Ryanair volará a Amman, la capital jornana, y Aqaba, situada en el Mar Rojo. Lo hará inicialmente desde Paphos, en Chipre, pero su plan incluye la ampliación inmediata de sus operaciones a Bolonia, Bruselas, Bucarest, Budapest, Cracovia, Milán, Praga, Vilna y Varsovia. Desde octubre empezará también a volar a Aqaba desde Atenas, Colonia, Roma y Sofía.

La compañía irlandesa tiene la intención de transportar medio millón de visitantes anuales a estos dos aeropuertos, en una operación planteada de forma realmente agresiva.

El ministro de Turismo de Jordania, Lina Mazhar Annab, ha celebrado la noticia. “La decisión de Ryanair de volar a Jordania envía un mensaje muy claro de que nuestro país tiene un producto turístico con gran potencial. Y muestra la confianza en nuestra industria turística que el año pasado mostró su potencial con crecimientos superiores al 10%”.

Ryanair
Ryanair

La aerolínea Air France ofrecerá para la próxima temporada de verano 5 nuevos destinos que partirán desde el aeropuerto Charles de Gaulle de París y llegarán a Bari, Cagliari, Dubrovnik, Ibiza y Perpiñán.

Los clientes de la compañía podrán volar a Bari 5 veces por semana en vuelos operados por aviones Airbus A320 y A319 desde el 18 de julio hasta el 2 de septiembre de 2018.

En cuanto a Cagliari, habrá un vuelo diario operado por la aerolínea HOP! gracias a aviones Embraer 190 desde el 16 de julio hasta el 2 de septiembre de 2018.

Para ir a Dubrovnik, la aerolínea volará 2 veces por semana en aviones Airbus A319 desde el 19 de julio hasta el 1 de septiembre de 2018.

Por lo que respecta al único destino español, Ibiza, Air France irá 3 veces por semana en aviones Airbus A319 desde el 18 de julio hasta el 2 de septiembre de 2018.

Finalmente, Perpiñán estará conectada a la capital francesa 5 veces por semana en vuelos operados por HOP! gracias a aviones Embraer 190 desde el 16 de julio hasta el 2 de septiembre de 2018.

Air France
Air France

Página 1/51234...Última »