Europa

La aerolínea de bajo coste Wizz Air ha elegido Viena, la capital de Austria, como su nueva base a partir de junio de 2018. Esto será así tras invertir en el aeropuerto vienés una cantidad cercana a los 300 millones de euros. En principio establecerá un Airbus A320 y a partir de noviembre incorporará dos Airbus A321.

Además, Wizz Air abrirá 17 nuevas rutas desde la capital austriaca este año para captar tanto viajeros de negocios como de vacaciones. Los nuevos destinos serán, a partir de abril, Gdansk, Tuzla y Varna; a partir de junio, Bari, Malta, Roma, Valencia y Tel Aviv; y a partir de noviembre, Bergen, Dortmund y Tenerife.

Sin definir aún la fecha se encuentran los destinos de Billund, Kutaisi, Larnaca, Nis, Ohrid y Tesalónica.

Wizz Air
Wizz Air

La aerolínea finlandesa Finnair añadirá frecuencia a los destinos más populares en Europa de cara a las próximas temporadas de verano e invierno de 2018. Además, incrementará el número de vuelos a destinos invernales en Finlandia para la temporada de invierno 2018/2019.

Comenzando en junio de 2018, Finnair añadirá frecuencias a Lisboa, Barcelona, Budapest, Cracovia y Ginebra. Los vuelos de la compañía a Astana estarán disponibles con dos frecuencias semanales en julio de 2018. Otras ciudades que se verán beneficiadas con este incremento serán Madrid y Reykjavik.

Finnair
Finnair

La aerolínea SAS continúa expandiendo su oferta de vuelos desde Escandinavia con el lanzamiento de 27 nuevas rutas sin escala que saldrán desde los diferentes hubs de la compañía. La temporada de verano de 2018 incorporará 5 nuevos destinos: Verona, Sarajevo, Génova, Toulon y Beirut. Además, SAS ofrecerá a sus clientes mayores accesos a los destinos más populares con la expansión de sus servicios a Portugal, España, Croacia e Italia. Los billetes ya están a la venta y los vuelos comenzarán a operar el 24 de marzo de 2018.

Desde Suecia, el aeropuerto de Arlanda-Estocolmo ofrecerá vuelos sin escala a Verona, Gazipasa y Birmingham y ofrecerá más frecuencias a Palma de Mallorca, Lisboa, Málaga y Roma.

Desde Noruega, el aeropuerto de Oslo ofrecerá vuelos sin escala a Tesalónica, Praga, Ginebra, Varsovia y Aarhus. Añadirá nuevas frecuencias a Atenas, Düsseldorf y Manchester. También habrá otras rutas sin escala que saldrán desde otros aeropuertos noruegos: Bergen-Pula, Stavanger-Pula, Bodø- Alicante y Trondheim-Split.

Desde Dinamarca, el aeropuerto de Copenhague ofrecerá vuelos sin escala a Beirut, Toulon, Sarajevo, Lisboa y Génova. Gazipaza en Turkey volverá este año al programa de verano. También se aumentarán frecuencias a Zurich, Roma y Aarhus. El aeroperto de Aarhus ofrecerá vuelos sin escala a Oslo, Estocolmo, Munich, Mallorca y Split.

SAS Airlines
SAS Airlines

Situado en un histórico edificio de 1903 de 5.500 metros cuadrados de superficie, que una vez fue sede del Real Conservatorio de Música de Dinamarca, el Nobis Hotel Copenhague ha quedado oficialmente inaugurado y ya es posible realizar reservas en alguna de sus 77 habitaciones (además de 3 suites).

El Grupo Nobis establece así su primer hotel fuera de su Suecia natal, ofreciendo a sus clientes un refugio urbano en el corazón de la capital de Dinamarca. Se encuentra situado muy cerca de Tivoli Gardens y del museo Ny Carlsberg Glyptotek, a escasos 9 kilómetros del aeropuerto internacional de la ciudad.

El restaurante Niels, situado en el interior del hotel, ha sido renovado por Wingårdh Arkitekter. Encabezado por el chef de cocina Jeppe Foldager, el restaurante Niels lleva hasta sus clientes platos típicos de la cocina nórdica en combinación con modernos platos de origen francés, siempre usando ingredientes de gran calidad.

Es posible reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Copenhague Dinamarca
Copenhague Dinamarca

La aerolínea letona airBaltic ha anunciado sus nuevos destinos para la temporada de verano de 2018, comenzando el próximo mes de marzo. De esta forma, la compañía contará con 5 nuevos destinos en su ruta de mapas.

Wolfgang Reuss, vicepresidente de gestión de redes de airBaltic: “2017 ha sido un año excelente para airBaltic. Siete nuevos Bombardier CS300 se han incorporado a nuestra flota para servir a una creciente familia de clientes. Estamos encantados de anunciar una selección de destinos que nuestros clientes han demandado para el próximo verano y que forman parte de la expansión de la compañía con las vistas puestas en 2021.”

Durante los seis primeros meses de 2017, airBaltic ha transportado un total de 1.565.462 pasajeros a través de su red de rutas por Europa, el número más alto en la historia de la aerolínea. airBaltic ha mejorado sus conexiones mejorando la eficiencia de los aviones, lo que permitirá a la compañía continuar con su expansión como la aerolínea número 1 de la región del Báltico.

Para la temporada de verano de 2018, airBaltic ha añadido las siguientes rutas: Málaga (España), Lisboa (Portugal), Split (Croacia), Burdeos (Francia) y Gdansk (Pololina). Nuevos destinos serán anunciados próximamente.

airBaltic
airBaltic

Página 1/41234