Eurostar Hotels

El hotel Eurostars Excelsior de Nápoles ha celebrado su presentación oficial tras su incorporación, el pasado mes de junio, al catálogo de Eurostars Hotels. Situado estratégicamente en el Paseo Marítimo, el Eurostars Excelsior de Nápoles es el noveno establecimiento que Grupo Hotusa gestiona en Italia, el sexto de la cadena Eurostars Hotels.

Con 123 habitaciones, entre ellas 14 suites, el céntrico hotel Eurostars Excelsior ofrece unas vistas panorámicas sobre el Vesubio, Capri y la Costa Sorrentina; completa su oferta de servicios propios de un Luxury Class con más de 700 metros cuadrados en salones destinados a las celebraciones de congresos, eventos y reuniones.

El hotel Eurostars Excelsior pone al servicio de sus huéspedes el restaurante La Terrazza, un espacio gastronómico con increíbles vistas al mar y en el que puede degustarse la mejor fusión de la cocina mediterránea y napolitana desde la terraza ubicada en la última planta del hotel.

Es posible reservar este hotel a través de la página web de Booking.com y obtener una reserva a un precio muy competitivo.

Eurostars Hotel Excelsior
Eurostars Hotel Excelsior

La cadena perteneciente a Grupo Hotusa, Eurostars Hotels, ha incorporado a su catálogo el Eurostars Monte Real, de 4 estrellas, un hotel boutique de 72 habitaciones ubicado al noroeste de Madrid, en el barrio residencial de Puerta de Hierro. A su alrededor se encuentra una amplia selección de campos de golf, figurando como el Hotel Oficial del Centro Nacional de Golf ubicado a tan solo cinco minutos en coche del establecimiento.

El Eurostars Monte Real consolida, según la cadena, su oferta en la capital, donde ya dispone de un total de siete hoteles: el Eurostars Madrid Tower, el Eurostars Plaza Mayor, el Eurostars Zarzuela Park, el Eurostars Gran Madrid (Alcobendas), el Eurostars Arenas De Pinto (Pinto) y el Eurostars I-Hotel (Pozuelo de Alarcón). El área de explotación hotelera de la compañía cuenta con un total de 16 hoteles en Madrid, seis de los cuales se encuentran bajo el paraguas de su otra cadena, Exe Hotels.

El Eurostars Monte Real cuenta con 72 habitaciones exteriores equipadas con terraza privada. Entre sus instalaciones, el alojamiento dispone de más de 1.200 metros cuadrados repartidos en nueve amplios salones para la celebración de eventos, un completo centro wellness, una terraza-bar y un agradable restaurante con vistas panorámicas del jardín principal. El hotel apuesta por la restauración de calidad, ofreciendo a los huéspedes productos frescos de temporada y una oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea y tradicional.

Es posible reservar este hotel a través de la página web de Booking.com y obtener una reserva a un precio muy competitivo.

Eurostars Monte Real
Eurostars Monte Real

Grupo Hotusa incorpora mañana al catálogo de su área de explotación hotelera dos emblemáticos establecimientos ubicados en la pontevedresa Isla de la Toja: El lujoso e histórico Gran Hotel La Toja, de 5 estrellas, y el Hotel Balneario Isla de la Toja, de 4 estrellas, otro auténtico símbolo de la oferta hotelera de alta gama en la zona. Ambos hoteles formarán parte de Eurostars Hotels y se integrarán a la cadena, que alcanza ya los 80 establecimientos en 15 destinos, en régimen de arrendamiento.

Banco Popular, propietario del establecimiento, ha elegido a Grupo Hotusa como la mejor de las opciones de entre el elenco de cadenas que optaban a la explotación de estos dos representativos establecimientos. En palabras del presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “Es para nosotros un orgullo y un privilegio tener la oportunidad de gestionar dos hoteles de este nivel que son, a la par, auténticos referentes”.