Eurowings volará a 22 nuevos destinos el próximo verano

La aerolínea alemana Eurowings ha anunciado su calendario para el verano de 2018, dando a conocer las nuevas rutas y horarios desde sus bases de Stuttgart, Múnich, Hannover, Hamburgo y Palma de Mallorca a nuevos destinos en corto y largo recorrido.

De esta forma, las nuevas rutas de largo radio incluyen la reanudación de las operaciones desde Múnich a Bangkok, Las Vegas, Montego Bay, Mauricio, Puerto Plata, Punta Cana, Fort Myers, Varadero y Windhoek. Desde Colonia, se activará la ruta con destino a Fort Myres (Estados Unidos).

La compañía ha anunciado también que volará desde Hannover a las costas del sur de Europa, como las islas griegas de Corfu, Rodas y Kos. Entre los destinos del próximo verano desde esta misma ciudad alemana se encuentra también la ciudad tunecina de Monastir.

Corfu también contará con itinerarios desde Düsseldorf y Hamburgo. La compañía ha incluido Creta como destino desde Salzburgo, además de itinerarios a Alicante, Newquay (Inglaterra), Venecia, Palermo y la isla griega de Zante.

Eurowings

Eurowings

Booking.com

Los comentarios están cerrados.