Exe Hotels

La cadena de hoteles de ocio y negocio Exe Hotels, integrada en el área de explotación hotelera del Grupo Hotusa, debuta en Valencia con la incorporación a su catálogo del Exe Rey Don Jaime, de 4 estrellas, un hotel de 319 habitaciones próximo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El Exe Rey Don Jaime es el séptimo hotel que se ha incorporado al catálogo de Exe Hotels en este 2015 y pasa a completar la oferta del grupo en la capital del Turia, que hasta ahora estaba representada por el Eurostars Gran Valencia 4*, perteneciente a la otra cadena del grupo, Eurostars Hotels.

El Exe Rey Don Jaime dispone de 10 salones para celebrar reuniones, congresos o convenciones de hasta 250 personas restaurante a la carta, sala fitness y piscina al aire libre con vistas a la ciudad. El hotel será sometido a un proceso de reforma y modernización de sus instalaciones.

Según explica la cadena, bajo el lema “Come for business, Stay for pleasure”, Exe Hotels alberga una cuidada selección de hoteles orientados a viajeros de negocios y con una oferta que fusiona a la perfección la funcionalidad y la singularidad de cada uno de sus establecimientos. La tecnología, un espacio de trabajo, el confort pensado para descanso, un ambiente acogedor y el trato personalizado, son cualidades que comparten los hoteles integrados en Exe Hotels.

El grupo Hotusa ha incorporado al área de explotación dos hoteles bajo la marca Exe, el Exe Casa de Los Linajes, de tres estrellas y situado en Segovia, y el Exe Central, de cuatro estrellas y ubicado en el centro de Madrid, según ha informado la cadena este miércoles en un comunicado.

El hotel Exe Casa de Los Linajes, completamente renovado, está situado en el casco antiguo de Segovia y cuenta con 62 habitaciones; el Exe Central, ubicado enfrente del mercado de Barceló de Madrid, abrió sus puertas la semana pasada y cuenta con siete plantas y 135 habitaciones.

Con estas dos incorporaciones, el portafolio de Exe Hotels alcanza un total de 38 establecimientos integrados en el área de explotación hotelera del grupo catalán.

Si quieres hacer una reserva en el hotel Exe Central de Madrid, no dudes en acudir a la página web de Booking.com donde podrás encontrar habitaciones a un precio realmente competitivo.

Hotel Exe Central
Hotel Exe Central