Fairfield Inn & Suites Harrisburg abre sus puertas

Fairfield Inn & Suites Harrisburg

Fairfield Inn & Suites Harrisburg

Fairfield Inn & Suites Harrisburg ha abierto sus puertas. Shaner Hotels ha anunciado la inauguración de su nuevo hotel de 123 habitaciones. El operador de hoteles internacionales tendrá la propiedad del establecimiento. Está ubicado en terrenos arrendados por la Autoridad del Aeropuerto Regional del Área de Susquehanna (SARAA). Es una autoridad municipal conjunta que opera cuatro aeropuertos regionales.

Está situado a pocos pasos de HersheyPark, Hershey’s Chocolate World, PSU Hershey Medical Center, el centro de Harrisburg y Pen State Harrisburg Campus. El hotel de cuatro pisos se encuentra junto al Aeropuerto Internacional de Harrisburg (HIA). Las comodidades del hotel incluyen lavandería en las instalaciones, gimnasio, centro de negocios y 160 metros cuadrados de espacio para reuniones. Al igual que con todos los Fairfield Inn & Suites, los huéspedes están invitados a disfrutar de un desayuno diario de cortesía. También tienen un bar de servicio completo que ofrece una amplia variedad de bebidas y menú de comida con pequeños bocados.

HIA sirve a Pennsylvania central, convirtiéndolo en el tercer aeropuerto más ocupado del estado. Todas las líneas aéreas principales tienen ubicaciones centrales en el aeropuerto, incluidos vuelos internacionales directos a Toronto, Canadá. Además, FedEx y UPS tienen amplias instalaciones en el aeropuerto. También sirve como una pista de práctica de despegue y aterrizaje para el Air Force One.

Finalmente, se puede realizar una reserva en este hotel a través de la página web de Booking.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.