Filadelfia

La aerolínea American Airlines comenzará a operar a partir del 4 de mayo de 2018 tres nuevas rutas domésticas desde el aeropuerto internacional de Filadelfia. Para ello usará aviones Embraer E175 de Republic Airlines. Las reservas ya están disponibles en los canales habituales de venta.

Las rutas y los vuelos quedarán configurados de la siguiente manera:

  • Filadelfia – Des Moines: dos vuelos diarios con Republic Airlines en un Embraer E175
  • Filadelfia – Madison: un vuelo diario con Republic Airlines en un Embraer E175
  • Filadelfia – Omaha: dos vuelos diarios con Republic Airlines en un Embraer E175
American Airlines
American Airlines

Qatar Airways ha anunciado la primera ruta en la que usará el nuevo Airbus A350 XWB. Se tratar de Filadelfia, que será enlazada con Doha usando el avión más moderno del fabricante europeo de aviones.

La aerolínea qatarí planea operar el A350 en un servicio diario que conectará el aeropuerto internacional de Hamad, en Doha, y el aeropuerto internacional de Filadelfia a partir del 1 de enero de 2016. La fecha coincidirá con el lanzamiento del servicio a Los Angeles, uno de los tres nuevos destinos de Qatar Airways a Estados Unidos en 2016.

Esta ruta de largo alcance a Filadelfia, una ciudad importante a nivel económico y turístico, teniendo uno de los aeropuertos más transitados de Estados Unidos, permitirá a Qatar Airways maximizar la eficiencia del A350 y permitir a los pasajeros estadounidenses estrenar el avión más moderno del mundo.

Qatar Airways
Qatar Airways