Finlandia

La aerolínea Flydubai ha anunciado el lanzamiento de vuelos directos a Helsinki desde Dubai. El servicio diario comenzará a partir del 11 de octubre de 2018. Flydubai se convierte en la primera aerolínea en ofrecer un servicio durante todo el año entre ambas ciudades.

El transportista operará la nueva ruta en su nuevo avión Boeing 737 MAX 8 con cama plana en clase ejecutiva y una oferta Economy Class mejorada.

La ruta de Helsinki se compartirá con Emirates como parte de la asociación entre Emirates y Flydubai.

Flydubai

En asociación con Finnair, Braathens Regional Airlines (BRA) ha lanzado un servicio sin escalas entre el aeropuerto de Helsinki y el aeropuerto de Malmö. El primer vuelo despegó el 16 de abril de 2018.

La nueva ruta entre la capital finlandesa y la ciudad sueca ofrece seis salidas semanales, todos los días de la semana, excepto los sábados. El nuevo servicio sin escalas es una colaboración entre BRA y Finnair y, por lo tanto, se puede reservar a través de ambas aerolíneas.

El trayecto tiene un tiempo de viaje de 1 hora y 45 minutos y será servida por los aviones Avro RJ de BRA con capacidad para 112 pasajeros.

Finnair
Finnair

La aerolínea finlandesa Finnair continúa expandiendo su red de rutas. En esta ocasión abrirá una ruta directa y sin escalas entre Helsinki y Minsk a partir del 9 de junio de 2018. Los vuelos entre ambas ciudades tendrán dos frecuencias semanales (martes y sábados) y serán ofrecidos por aviones Embraer 190.

Minsk, la capital de Bielorrusia, es conocida por su historia, su arquitectura y su oferta cultural. La ciudad cuenta con muchos museos y lugares de relevancia histórica, ofreciendo a sus visitantes importantes actividades relacionadas con la historia y la cultura.

La compañía aprovechó el anuncio de la nueva ruta para confirmar que extenderá la duración de la ruta entre Helsinki y Chicago hasta el 3 de diciembre con dos vuelos semanales (ya no terminará el 27 de octubre). Lo mismo sucederá con la ruta entre Helsinki y San Francisco, que será operada hasta el 5 de diciembre con dos frecuencias semanales en vez de terminar el 27 de septiembre.

Finnair
Finnair

La aerolínea finlandesa Finnair ampliará la actual oferta de vuelos desde Helsinki a Málaga, Tenerife y Gran Canaria de cara a la próxima temporada de invierno (entre el 28 de octubre de 2018 y el 30 de marzo de 2019). Así, ofrecerá seis vuelos semanales a Málaga, seis a Tenerife y siete a Las Palmas de Gran Canaria.

Este anuncio se suma al que hizo anteriormente sobre el aumento de frecuencias a Barcelona y Madrid. Así, la aerolínea asegura que 2018 será el año con mayor presencia de Finnair en España en la historia de la compañía.

Por lo tanto, no solo mejoran las operaciones entre Finlandia y España, sino que también aumentan las conexiones entre España y los 18 destinos asiáticos en los que opera Finnair: Pekín, Shanghai, Chongqing, Xi’an, Guangzhou, Nanjing, Tokio, Osaka, Nagoya, Fukuoka, Seúl, Delhi, Goa, Bangkok, Krabi, Phuket, Singapur y Ho Chi Minh.

Finnair
Finnair

La compañía aérea Primera Air ha anunciado que programará vuelos charter extra desde Finlandia hacia Fuerteventura durante el presente 2018. Concretamente, este aumento tendrá lugar desde las ciudades de Oulu (13 de marzo), Tempere (20 de marzo) y Lappeeranta (6 de marzo).

La aerolínea ha remarcado que se atiende así a la demanda de este destino en el mercado finlandés. Hay que recordar que las Islas Canarias es uno de los lugares preferidos por los ciudadanos de Finlandia, país que actualmente cuenta con diversas rutas hacia el archipiélago.

Fuerteventura
Fuerteventura

Página 1/3123